Home > Noticias > A·PUNTO sistema de asadores

ch_facebookch_twitterSeguinos en Pinterestch_youtubech_linkedin


- - -
Correo electrónico

A·PUNTO sistema de asadores

ESTABLECIMIENTO QUINCHOS SRL
asadores-A-PUNTOLa arquitectura moderna y los nuevos estilos de vida, integraron las parrillas a los quinchos, como lugar protagónico que hoy es el espacio de reunión de la familia. Los asadores A-PUNTO fueron concebidos para asar… ¡y lucir! Este sistema de asadores mejora la funcionalidad, limpieza y diseño del sector de parrilla de una casa, facilitando una cocción más pareja de las más diversas carnes y verduras. Se trata de un sistema de cuatro componentes básicos: un frente de parrilla, que se instala sobre la mampostería existente, formado por una tapa guillotina de acero inoxidable o pintura base de fábrica; el bajo parrilla con puertas pivotantes o cajones; y el interior de parrilla, con mecanismo de altura regulable sin trabas y con accionamiento inoxidable, variedad de módulos para asar todo tipo de carnes, achuras, pescados, verduras, brochettes y todo lo que se puede imaginar, que incluye además un práctico sector de brasero o leñero.
Estos sistemas de asadores se fabrican a medida y personalizados, aunque también se comercializan en una línea Modular, con medidas preestablecidas pero adaptables a cualquier ancho de parrilla. De esta manera permite prever durante la construcción todos los detalles del sistema y conformar un producto de alto nivel a un precio acorde. Como opcional a este sistema se puede incorporar el sistema parrigás (una parrilla a gas en diferentes medidas) y horno pizzero.
La instalación de cada kit para la parrilla es rápida y sencilla, y no requiere trabajos de amurado. Es ideal para obras nuevas, reformas o construcción.
Para asesorarse y ver el producto, sólo basta visitar el showroom de Establecimiento Quinchos de avenida 44 entre 148 y 149 para apreciar el sistema completo. La consulta de los clientes es siempre bienvenida porque es importante y más económico en los casos de obras o reformas asesorarse con anticipación.
Parrillas, frentes, tapas guillotinas y bajo parrillas de acero inoxidable y chapa con pintura base, un producto de cuidado diseño y funcionalidad.~

Fuente: Establecimiento Quinchos S.R.L.
www.quinchosenpaja.com.ar
 

Ricardo Ospital - glamout1

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

banner-obras

 



Registrate y recibí nuestro Newsletter





SIOC

Agenda

Del 24.04 al 11.05

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2014 celebrará su edición número 40 y ...

Leer Más...

Del 05 al 08.05

ENIARTE ARTE DECORATIVO XVII
Encuentro de artistas, talleres, empresas, aficionados al Arte Decorativo en todas sus disciplinas y público en ...

Leer Más...

Del 10.05 al 11.05

EXPOHOGAR 2014

En su cuarta edición se ha consolidado como la exposición referente de arquitectura, diseño, decoración y construcción de ...

Leer Más...
Pinturerías Crear