Home > Feng Shui

ch_facebookch_twitterSeguinos en Pinterestch_youtubech_linkedin


Feng Shui

Casas con Alma

Correo electrónico

Feng shui. ¿Cómo me siento yo aquí? ¿estoy a gusto verdaderamente? ¿este lugar me transmite paz? ¿me siento inquieto e incómodo en él? Algunas preguntas para responder ante la búsqueda de espacios en armonía.
Leer más...

 

Entrada, vestíbulo y escaleras

Correo electrónico

Los vestíbulos varían mucho de una vivienda a otra. Pueden ser espacios bastante estrechos, fríos, apenas decorados con algún mueble que añada un mínimo de encanto. Justo el tipo de ámbito por el que el chi pasaría sin aminorar su marcha…
Leer más...La entrada a nuestra casa o departamento no sólo representa la conexión diaria entre el mundo exterior y el mundo interior de nuestro hogar, sino también cómo nos relacionamos socialmente. Además, según la cultura china, la puerta de nuestro hábitat es considerada “la boca de la casa” por donde la energía chi debe entrar fluidamente y sin obstáculos, distribuyéndose luego por todo el resto de sus habitaciones.

 

Navidad y Feng Shui

Correo electrónico
Las fiestas son un espacio de encuentros y festejos, siendo importante centrar las energías en compartir ese espíritu con nuestros seres queridos. A continuación, una serie de consejos para fortalecer esos momentos y energías a través del Feng Shui.
Leer más...La preparación de la casa para celebrar la Navidad es muy importante: antes de cualquier evento deberá llevar a cabo un aseo integral de su vivienda y luego abrir las ventanas para invitar al “chi” (energía cósmica) a ingresar al lugar. Encender un incienso y caminar dentro de la casa con la varilla encendida es siempre un excelente recurso para disipar cualquier energía negativa.
 

Adaptándonos al Feng Shui

Correo electrónico

El feng shui es un conocimiento milenario que busca armonizar los ambientes y encontrar un equilibrio de energías. Pero quienes aceptamos el desafío de adaptarnos a él para mejorar nuestro hogar, sabemos que se pueden utilizar los recursos modernos, sin descuidar el balance de las energías en busca de captar el “chi” cósmico (energía vital), e invitarlo a habitar en nuestra casa.
Leer más...La mayoría de los hogares no fueron diseñados con lineamientos del Feng Shui; sin embargo, tienen la posibilidad de adaptarse a esta maravillosa disciplina trabajando sobre puntos críticos con la aplicación de algunos conceptos, sumando a ellos nuestra imaginación como una herramienta fundamental para alcanzar un espacio único y personal.

 

Cuartos de baño

Correo electrónico
En este espacio de la casa donde fluye tanta energía, la ayuda del feng shui puede contribuir a crear un ambiente íntimo y armónico.
Leer más...Tanto si optamos por una ducha rápida y vigorizante, como por un largo y relajante baño de inmersión, los cuartos de baño modernos son refugios calmos, diseñados para ayudarnos a olvidar la presión del frenesí cotidiano.
Los aceites relajantes para baño, los jabones aromáticos y las velas perfumadas son una acertada elección para crear una atmósfera más que agradable.
 

La salud de nuestro hogar

Correo electrónico
Antes de comenzar con cualquier técnica de Feng Shui, es importante considerar en nuestras viviendas, la presencia de campos electromagnéticos, tanto los artificiales como los naturales.
Leer más...Cuando estrenamos una casa nueva o “una habitación” (ya sea porque la renovamos o redecoramos), su energía pura, limpia, el olor a pintura o madera nueva persistente todavía, hacen que la casa o una habitación, vibre y se llene de luz, invitándonos a permanecer y disfrutar de la energía vital que la recorre fluidamente.
Puede haber un leve desorden o desorganización diaria que refleja que está habitada, pero las cosas no se van acumulando o no se amontonan.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 3

Ricardo Ospital - glamout1

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

banner-obras

 

Noticias

El iPhone 6 llega al mercado

News image

Apple presentó este mes el esperado iPhone 6 en dos modelos: uno ... [+]

Apple presentó Watch

News image

Bajo el lema “Nuestro dispositivo más personal” Apple realizó la ... [+]

Con tecnología 5K

News image

En la Feria de tecnología anual desarrollada en Berlín IFA 2014, ... [+]

Estudiar es buen negocio

News image

Estudiar es buen negocioEn la calle 9 entre 43 y 44, a sólo 50 me... [+]

Decoración y más

News image

Desde hace dos meses, Cálido Hogar se ha renovado para ofrecerles... [+]

Tipos de cercos perimetrales

News image

En cercos perimetrales tenemos diversidad en precio y calidad, lo... [+]



Registrate y recibí nuestro Newsletter





SIOC

Agenda

Del 28.07 al 01.08

IX ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO
La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza la V edición ...

Leer Más...
Pinturerías Crear