Home > Feng Shui

ch_facebookch_twitterSeguinos en Pinterestch_youtubech_linkedin


Feng Shui

El estar

Correo electrónico
Este ámbito debe ser un espacio despejado, sin demasiados muebles ni objetos,  donde se pueda circular libremente sin obstáculos que nos puedan ocasionar un doloroso tropezón…
Leer más...El estar de este milenio, además del área más social de nuestro hogar, donde se recibe y se agasaja cálidamente a nuestros invitados, se ha transformado en el centro de la vida familiar, un ámbito donde también nos permitimos distender plácidamente después de un día agitado.
Se trata de la cara pública de nuestro hábitat, que hoy, siglo XXI, ha dejado de ser solo un sector formal y “exclusivo” para las visitas, transformándose en un espacio multifuncional, confortable y cálido, donde muchas veces, hasta nos permite “robarle” un sector para transmutarlo en nuestra oficina.
 

Entrada, vestíbulo y escaleras

Correo electrónico

Los vestíbulos varían mucho de una vivienda a otra. Pueden ser espacios bastante estrechos, fríos, apenas decorados con algún mueble que añada un mínimo de encanto. Justo el tipo de ámbito por el que el chi pasaría sin aminorar su marcha…
La entradLeer más...a a nuestra casa o departamento, no solo representa la conexión diaria entre el mundo exterior y el mundo interior de nuestro hogar sino también cómo nos relacionamos socialmente.
Además, según la cultura china, la puerta de nuestro hábitat es considerada “la boca de la casa” por donde la energía chi debe entrar fluidamente y sin obstáculos, distribuyéndose luego por todo el resto de sus habitaciones.

 

Energías no saludables

Correo electrónico

Cuando estemos pensando en dónde ubicar nuestra cama, cuna de un bebé o escritorio, tengamos en cuenta, la posible existencia de cruces geopáticos, líneas de energía electromagnética natural que provienen de la tierra.

El principio básico del Feng Shui es crear armonía en todo espacio que habitamos.
No solo tenemos que tener en cuenta el diseño interior de una habitación, la ubicación correcta del mobiliario y la paleta de colores a utilizar, sino también, la de reducir el nivel de radiaciones dañinas para nuestra salud, producto de los campos electromagnéticos artificiales o naturales que puedan existir en nuestros hábitats.

 

 

El lenguaje de los símbolos

Correo electrónico
El chi, en la naturaleza, fluye suavemente a través de curvas y espirales y, cuando nos movemos a través de la vida de esta manera, “disfrutamos la travesía sin pensar en el destino final”.
Leer más...Los símbolos son parte de nuestra vida cotidiana. Nos ayudan, consciente o inconscientemente, a dar un sentido a nuestro mundo.
Desde hace miles de años, las fábulas, cuentos y metáforas han sido utilizadas para ayudarnos a entender nuestra conducta humana, al igual que los símbolos utilizados por los medios de comunicación para persuadirnos o informarnos y los iconos, tótems y talismanes o “amuletos de la suerte”, que tienen el significado que nosotros, inconcientemente o no, le damos,
 

La salud de nuestro hogar

Correo electrónico
Leer más...Antes de comenzar con cualquier técnica de Feng Shui, es importante considerar en nuestras viviendas, la presencia de campos electromagnéticos, tanto los artificiales como los naturales.
Cuando estrenamos una casa nueva o “una habitación” (ya sea porque la renovamos o redecoramos), su energía pura, limpia, el olor a pintura o madera nueva persistente todavía, hacen que la casa o una habitación, vibre y se llene de luz, invitándonos a permanecer y disfrutar de la energía vital que la recorre fluidamente.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

Página 3 de 3

Ricardo Ospital - glamout1

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

banner-obras

 

Noticias

El iPhone 6 llega al mercado

News image

Apple presentó este mes el esperado iPhone 6 en dos modelos: uno ... [+]

Apple presentó Watch

News image

Bajo el lema “Nuestro dispositivo más personal” Apple realizó la ... [+]

Con tecnología 5K

News image

En la Feria de tecnología anual desarrollada en Berlín IFA 2014, ... [+]

Estudiar es buen negocio

News image

Estudiar es buen negocioEn la calle 9 entre 43 y 44, a sólo 50 me... [+]

Decoración y más

News image

Desde hace dos meses, Cálido Hogar se ha renovado para ofrecerles... [+]

Tipos de cercos perimetrales

News image

En cercos perimetrales tenemos diversidad en precio y calidad, lo... [+]



Registrate y recibí nuestro Newsletter





SIOC

Agenda

Del 28.07 al 01.08

IX ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO
La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza la V edición ...

Leer Más...
Pinturerías Crear