Home > Informes > Experiencia 25

ch_facebookch_twitterSeguinos en Pinterestch_youtubech_linkedin


- - -
Correo electrónico

Experiencia 25

Un espacio para experimentar, practicar nuevos modelos de vida, vivir la naturaleza y relacionarse con ella sin la necesidad de alejarse del mundo urbano ni de grandes extensiones.
Experiencia-25Bajo el lema Cosas que despiertan los sentidos, el Estudio de Arquitectura de Pancho López Uhalde y Manuel Martínez Quintana y Obraabierta Desarrolladora proyectaron e idearon Experiencia 25. El lugar que se eligió para llevarlo a cabo es la esquina de 25 y Lacroze en la localidad de Gonnet, un espacio que permite llegar a los principales accesos y salidas como así también vivir intensamente la naturaleza y la belleza de la zona.

El desarrollo fue pensado como alternativa al departamento urbano; una alternativa que contemple el confort, la calidad y el diseño de algunos departamentos que se pueden conseguir en el mercado, pero que también atienda la creciente necesidad de convivir con la naturaleza y contar con un espacio verde propio. Se pensó en aquellos jóvenes profesionales que buscan su primera vivienda, en  las parejas recién casadas, en los divorciados, en los que se quieren ampliar, en los que se quieren achicar, y en todas aquellas personas que quieren vivir la experiencia del espacio verde.  Es por eso que se optó por un proyecto multifamiliar implantado en una zona residencial como Gonnet.

Las viviendas son de aproximadamente 85 m² cubiertos, en dos niveles, y 30 m² de semicubiertos. Todo implantado en terrenos de 140 m² con salida independiente.
Arquitectónicamente se pensó en un monovolumen horizontal que genere la idea de unidad, la seguridad de estar juntos en un edificio, pero logrando la total independencia de las unidades de manera de no generar costos comunes ni expensas. Se trabajó sobre frentes de 6,5 metros de manera de lograr una tipología más cercana a una casa que al tradicional dúplex de 5 metros de frente.
Todas las unidades tendrán cocheras para dos autos con portón automatizado, dos dormitorios, espacio de estudio, un  toilette y un baño completo, cocina y lavadero, living comedor con estufa hogar y un parque propio con deck y parrilla.
El desarrollo de Experiencia 25 está a cargo de Obrabierta Desarrolladora, la administración por M2Q Sociedad Fiduciaria y la comercialización será de Dacal Bienes Raíces.  El desarrollo está estructurado en un fideicomiso al costo y podrá financiarse durante 18 meses que es lo que se estima durará la obra.
Este proyecto inmobiliario en Manuel B. Gonnet propone un concepto diferente de viviendas, cerca de la naturaleza pero sin alejarse del mundo urbano. Como tantas cosas que despiertan los sentidos, Experiencia 25 será un espacio para disfrutar un estilo de vida diferente.~

Experiencia 25
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Desarrolla: Obrabierta Desarrolladora.
Comercializa: Dacal Bienes Raíces
www.dacalbienesraices.com.ar

 

Más informes

News image

Una renovación seductora

El MicroCemento Alisado, con una tendencia moderna, se presenta como la alternativa posible frente a la necesidad de ...

Nota completa
News image

Sillas en evolución

En el equipamiento de oficina, las sillas ergonómicas son una pieza clave. Pero…  ¿qué son? ¿Cuáles son sus ...

Nota completa
News image

10 HOTELES DE LUJO

Una recorrida por 10 de los hoteles mas ostentosos del mundo. 1_Burj Al Arab, Dubai – EMIRATOS ÁRABES UNIDOSEs ...

Nota completa

Ricardo Ospital - glamout1

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

banner-obras

 



Registrate y recibí nuestro Newsletter





SIOC

Agenda

Del 28.07 al 01.08

IX ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO
La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza la V edición ...

Leer Más...
Pinturerías Crear