Home > Informes

ch_facebookch_twitterSeguinos en Pinterestch_youtubech_linkedin


Informes

2° Desayuno de Trabajo

Correo electrónico

Leer más...Espacio&Confort organizó un encuentro con las nuevas autoridades de la Dirección de Obras Particulares de la Municipalidad de La Plata, desarrolladores, arquitectos e ingenieros, a fin de compartir las próximas líneas de acción y objetivos del organismo municipal. La premisa: una gestión abierta que promueve la interacción y el trabajo colectivo.

 

Un sistema inteligente

Correo electrónico

Una alternativa novedosa para climatizar los ambientes; el sistema de volumen refrigerante variable (VRV) es una tecnología que nos lleva al más alto nivel de confort y ahorro energético.
Leer más...Los sistemas inteligentes en todo lo aplicado al hogar son una tendencia cada vez más presente. Con inteligencia se hace referencia a las posibilidades de eficiencia que ofrecen ciertos productos y equipos.  Precisamente, una climatización eficiente redunda en un beneficio económico ya que es posible no sólo ahorrar en energía sino también en mantenimiento. El sistema

 

Inspiración natural

Correo electrónico

DECKFUSION®. Una nueva generación de decks en madera compuesta, ecológico, sin mantenimiento, de fácil limpieza y de instalación invisible.
Leer más...Inspirados en la naturaleza, y concebidos gracias a un proceso industrial de avanzada,  es el deck de madera compuesta para el siglo XXI. Este lanzamiento exclusivo de Patagonia Flooring se desarrolla exclusivamente en Argentina.
Sin mantenimiento y de fácil limpieza, se trata de un piso ecológico antideslizante para seguridad en piscinas, con

 

¿Cómo optimizar tu cocina?

Correo electrónico

Leer más...Ante la propuesta de diseñar y proyectar una cocina, hay una serie de preguntas sobre las que deberíamos reflexionar: ¿Cuánto tiempo pasamos en la cocina? ¿Cuántas veces abrimos y cerramos cajones y puertas? ¿Cuántas tareas realizamos habitualmente en la cocina? ¿Cuántas cosas almacenamos habitualmente?
¿Cómo diseñar una cocina?

 

La calidad del hormigón

Correo electrónico

Un Laboratorio de Ensayo de Materiales permite evaluar la calidad del hormigón elaborado y su resistencia característica, para obtener el producto deseado.
Leer más...La elaboración de hormigones de calidad garantizada requiere un permanente y riguroso control, que consiste no sólo en los conocidos ensayos de resistencia, sino que debe llevarse a cabo a lo largo de todo el proceso de producción y entrega del hormigón. El funcionamiento de un Laboratorio de Ensayo de Materiales es indispensable para garantizar la calidad del hormigón

 

Un baño listo

Correo electrónico

Para las situaciones donde es necesario disponer de un baño rápidamente pero con la funcionalidad de un baño común; esa fue la premisa de creación y objetivo de Baño Listo. 
Leer más...Varias son las oportunidades en que por diversos motivos necesitamos instalar un baño de una manera simple y rápida. Ya sea en una casa quinta, en el fondo de un jardín, en un camping, en obras en construcción, en lotes, cuando se requiera proyectar un baño cómodo y funcional en poco tiempo, hay una solución posible.
Así, se logra un baño listo sin químicos, sin

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 63

Ricardo Ospital - glamout1

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

banner-obras

 



Registrate y recibí nuestro Newsletter





SIOC

Agenda

Del 28.07 al 01.08

IX ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO
La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza la V edición ...

Leer Más...
Pinturerías Crear