Home > Informes > Innovación en mosquiteros

ch_facebookch_twitterSeguinos en Pinterestch_youtubech_linkedin


- - -
Correo electrónico

Innovación en mosquiteros

Verano, calor y mosquitos parece una fórmula inevitable. Pero protegerse de estos molestos insectos ya no resulta imposible. Novedades  que ofrecen soluciones elegantes, prácticas e innovadoras.
mosquiterosLa llegada de los días calurosos nos permite disfrutar al aire libre de reuniones y encuentros. La contracara es que el calor viene acompañado de visitantes indeseables en nuestros hogares: los mosquitos. Queremos mantener la casa fresca y aireada, pero evitando la intromisión de insectos y conservando la luz de los espacios interiores.

El uso de telas o gasas de diferentes materiales en puertas y ventanas para impedir el paso de insectos puede paliar en parte este problema que llega con el verano.

Sin embargo, hay que destacar que existen varios tipos de mosquiteros según el sistema de instalación que se elija. No todos son iguales ni ofrecen las mismas comodidades. En el momento elegir el sistema de protección más adecuado hay varios factores a tener en cuenta, como por ejemplo, el tipo de aberturas.
Pero además de la funcionalidad de los mosquiteros, la cuestión estética también es una preocupación que definirá la elección. En este sentido, la firma Magic Roll ofrece diferentes modelos que conjugan innovación, elegancia, practicidad y sobre todo, calidad. Así, brinda soluciones de alta prestación contra estos pequeños insectos que se constituyen como un gran problema.
Una de las opciones son los mosquiteros enrollables. De diseño innovador, rápido montaje y sin mantenimiento, son de accionamiento manual, autolimpiantes y otorgan máxima visibilidad, ya que si no se utiliza, se enrolla. Estos mosquiteros prácticos y estéticos se realizan a medida y según la necesidad o gusto pueden ser de enrollamiento horizontal o vertical. La tela mosquitera es de color gris, y está compuesta de fibra de vidrio recubierta en PVC. Los accesorios plásticos pueden ser de color negro o blanco. Por su parte, los perfiles en aluminio que presenta este mosquitero se comercializan en los siguientes colores: blanco, negro, bronce colonial, aluminio anodizado natural.


Otro de los modelos es la cortina de bandas de tela mosquitera, un novedoso producto tanto para uso exterior como interior. Se puede colocar en mocheta o de frente. Esta línea fácil ofrece una protección moderna, elegante y práctica contra los insectos. Si bien se presenta en dos medidas standard (850 mm x 2100 mm y 1250 mm x 2400 mm), son adaptables tanto en alto como en ancho (solapando las bandas o quitando alguna), pudiendo ajustarse a cualquier tipo de puerta. La tela del mosquitero es de color gris, realizada en fibra de vidrio revestida en PVC y los perfiles superiores e inferiores están fabricados de aluminio natural.
Por último, la puerta mosquitera plisada es un producto importado y novedoso. De fácil manejo y rápido montaje, presenta detalles de gran calidad: su tejido negro reduce la transmisión de rayos ultravioletas y presenta un plegado reducido que permite la máxima anchura de paso. Cuenta con un perfil inferior de adhesivo gris de 3mm de altura que facilita el paso sin obstáculos y un perfil de cierre con imán. La tela mosquitera es de color negro y su composición es de polipropileno. Los plásticos también son negros y los perfiles de aluminio se presentan en diferentes colores: blanco, negro, bronce colonial y aluminio anodizado natural. La altura varía desde 1940 a 2600 mm mientras que el ancho se ofrece en todas las posibilidades que se requiera.
Cabe destacar además que estos mosquiteros Magic Roll cuentan con dos años de garantía. Prácticos, estéticos e innovadores, se constituyen como un concepto diferente en mosquiteros para poder disfrutar del verano en el interior de nuestros hogares, abriendo puertas y ventanas con la mejor protección ante los indeseables mosquitos.~
Fuente: La Foret
PARA DISFRUTAR AL AIRE LIBRE
Robot mata mosquitos
Resulta complicado evitar a los mosquitos cuando estamos al aire libre. Probamos repelentes en crema, spray, aerosoles, y otros tantos métodos buscando alguno que tenga la eficiencia suficiente para permitirnos disfrutar de los espacios verdes y abiertos sin la molesta presencia de estos insectos.
Mosquito Magnet es el nuevo robot mata mosquitos que ofrece soluciones para este problema: se trata de máquinas para el aire libre, que atraen, capturan y matan a los mosquitos. Resultan muy fáciles de usar e instalar, y son ideales para áreas de muy alta densidad de estos insectos.
El funcionamiento es el siguiente: Mosquito Magnet produce dióxido de carbono, a partir de gas de petróleo (la garrafa común), y lo libera mezclado como vapor que simula la respiración humana. Así, los mosquitos son atraídos y aspirados por el equipo y son capturados en una red donde los insectos mueren deshidratados.
El  equipo Mosquito Magnet debe ser usado exclusivamente en espacios abiertos. Su diseño  lo hace fácil de transportar para poder ubicarlo en las zonas más apropiadas, además de ser silencioso e inodoro. Cubre un área de 2000 m² y hasta unos 50 metros desde equipo.
Este robot ha demostrado atraer a los mosquitos, pudiendo ser utilizados al aire libre y sin contaminar el medioambiente. Una solución novedosa que extermina a los mosquitos de una forma segura. ~
1. Se produce CO2 a partir de  una  garrafa
2. Se libera CO2 mezclado con vapor que simula la respitación humana.
3. Los mosquitos son atraídos y aspirados.
4.  Los mosquitos son capturados en una red donde los insectos mueren deshidratados.

 

Más informes

News image

Piscinas cubiertas y protegidas

El cubre piscina es una solución para prevenir accidentes y para mantener el agua siempre limpia y conservar ...

Nota completa
News image

10 OBRAS EMBLEMÁTICAS

TORRE EIFFELImaginar París sin la figura de la Torre Eiffel destacándose en el paisaje es casi imposible. Inicialmente ...

Nota completa
News image

Feria de Milán 2011

Durante una semana Milán se llena de visitantes. El motivo: una cita ineludible con las nuevas tendencias que ...

Nota completa

Ricardo Ospital - glamout1

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

banner-obras

 



Registrate y recibí nuestro Newsletter





SIOC

Agenda

Del 28.07 al 01.08

IX ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO
La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza la V edición ...

Leer Más...
Pinturerías Crear