Home > Turismo

ch_facebookch_twitterSeguinos en Pinterestch_youtubech_linkedin


Turismo

Sevilla es bella

Correo electrónico

Sevilla está ubicada al sur de la península Ibérica, en la llanura aluvial del Guadalquivir. Es la ciudad que dio vida al personaje de Don Juan y cautivó la imaginación de Murillo, de Saura y de García Lorca. Más mítica que real, Sevilla es un viaje a través de la poesía y el tiempo.
Leer más...Todas las notas de turismo se inician aclarándole al lector que, dada la gran cantidad de puntos de interés que alberga el destino en cuestión, será realizada una selección arbitraria y rotunda en la que muchos de estos puntos resultarán excluidos.

 

La ciudad del encuentro

Correo electrónico

Conocida como “la buena” por su bajo índice de criminalidad y por las excelentes condiciones de vida que ofrece a sus habitantes, Toronto es la ciudad más grande de Canadá, su capital económica y su centro cultural anglófono más importante.
Leer más...Toronto es una ciudad global y una de las principales ciudades financieras del mundo. Líder no sólo en finanzas, servicios empresariales, telecomunicaciones, transporte, software, investigación médica, sino también en educación, turismo, medios de comunicación, artes, cine, televisión, publicidad e industria del deporte. Sin embargo, pese a su condición de gran urbe, parece haber logrado erradicar la mayoría de los males que esa misma condición genera.

 

Simplemente Londres

Correo electrónico

Fundada en el año 43 por los romanos a orillas del Támesis, Londres es hoy la metrópoli más ecléctica con la que uno puede encontrarse. Cuna del punk, de la realeza británica y de Jack el Destripador, esta ciudad brinda la posibilidad de escoger entre las formas más diversas de hacer turismo.
Leer más...Londres es, por supuesto, la capital de Inglaterra y del Reino Unido. En realidad, desde su fundación en el año 43 ha sido tal su expansión que Londinium (nombre que le dieron los romanos) es en la actualidad la City de Londres propiamente dicha, el centro bancario y de negocios más grande de Europa; mientras que Londres (El Gran Londres) comprende además 32 distritos incluida la City of Westminster (que incluye a su vez casi todo el sector llamado West End).

 

Tierra de Dios

Correo electrónico

Situada en el Norte de África, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo,  Marruecos, en berebere la “Tierra de Dios”, muestra una riqueza arquitectónica y cultural sólo comparable a su diversidad geográfica y climática.
Leer más...Ahora que cualquier destino de este planeta está casi al alcance de la mano se vuelve problemático predicar de una cultura que es “rica”, y el término “exótico” queda completamente vedado a menos que se quiera chapotear en las aguas del etnocentrismo. Sin embargo, a quienes habitamos este país tan nuevo y occidental, es lógico que Marruecos nos resulte sorprendente.

 

Una escapada al mar

Correo electrónico

Dock Playa, un complejo ubicado a metros de las mejores playas de Villa Gesell para disfrutar en cualquier época del año.ejores playas de Villa Gesell para disfrutar en cualquier época del año.
Leer más...A pasos de la playa, en una zona agreste de la ciudad de Villa Gesell se erige Dock Playa, un complejo vacacional con todo lo necesario para una estadía placentera e instalaciones que ofrecen una amplia variedad para relajarse y disfrutar.
Ubicado en Médanos del Sur, a metros de la salida náutica y en una de las mejores playas del balneario, este complejo cuenta con 19 departamentos modernos y funcionales que descansan sobre las ondulaciones naturales del paisaje marítimo.

 

Tierra de zares

Correo electrónico
A orillas del río Moscova se levanta imponente Moscú. Capital de la rusa zarista desde fines del siglo XV y de la URSS, a partir de 1917, conserva hoy ese título al que se añade el de centro político, cultural, comercial, y científico más grande de toda Rusia.
Leer más...Hay innumerables razones para visitar Moscú y no es la menor una historia teñida de romanticismo, mitología y heroicidad que ejerció su influencia sobre toda la cultura occidental. La ciudad, fundada en 1147 por el príncipe Yuri Dolgoruki de Rostov y devenida capital de un imperio que finalmente abarcaría la actual Rusia y otras tierras bajo el reinado de Iván III, tuvo sólo un paréntesis en su larga primacía (cuando en 1712, el ansia modernizadora de Pedro el Grande traslada la capital a San Petersburgo en la costa del mar Báltico) y la reconquistó con la Revolución de Octubre hasta la actualidad.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Fin >>

Página 4 de 9

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

banner-obras

 



Noticias

Nuevas tabletas Samsung

News image

La empresa surcoreana presentó el mes pasado sus tabletas ultrafi... [+]

Lápiz y regla de Adobe para tablets

News image

Los gadgets y accesorios para tablets están a la orden del día. A... [+]

Como el ojo humano

News image

Sony presentó una nueva versión de CMOS; un sensor fotográfico cu... [+]



Registrate y recibí nuestro Newsletter





SIOC

Agenda

Del 24.04 al 11.05

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2014 celebrará su edición número 40 y ...

Leer Más...

Del 05 al 08.05

ENIARTE ARTE DECORATIVO XVII
Encuentro de artistas, talleres, empresas, aficionados al Arte Decorativo en todas sus disciplinas y público en ...

Leer Más...

Del 10.05 al 11.05

EXPOHOGAR 2014

En su cuarta edición se ha consolidado como la exposición referente de arquitectura, diseño, decoración y construcción de ...

Leer Más...
Pinturerías Crear