Home > Turismo

ch_facebookch_twitterSeguinos en Pinterestch_youtubech_linkedin


Turismo

Tierra de Dios

Correo electrónico

Situada en el Norte de África, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo,  Marruecos, en berebere la “Tierra de Dios”, muestra una riqueza arquitectónica y cultural sólo comparable a su diversidad geográfica y climática.
Leer más...Ahora que cualquier destino de este planeta está casi al alcance de la mano se vuelve problemático predicar de una cultura que es “rica”, y el término “exótico” queda completamente vedado a menos que se quiera chapotear en las aguas del etnocentrismo. Sin embargo, a quienes habitamos este país tan nuevo y occidental, es lógico que Marruecos nos resulte sorprendente.

 

Una escapada al mar

Correo electrónico

Dock Playa, un complejo ubicado a metros de las mejores playas de Villa Gesell para disfrutar en cualquier época del año.ejores playas de Villa Gesell para disfrutar en cualquier época del año.
Leer más...A pasos de la playa, en una zona agreste de la ciudad de Villa Gesell se erige Dock Playa, un complejo vacacional con todo lo necesario para una estadía placentera e instalaciones que ofrecen una amplia variedad para relajarse y disfrutar.
Ubicado en Médanos del Sur, a metros de la salida náutica y en una de las mejores playas del balneario, este complejo cuenta con 19 departamentos modernos y funcionales que descansan sobre las ondulaciones naturales del paisaje marítimo.

 

Tierra de zares

Correo electrónico
A orillas del río Moscova se levanta imponente Moscú. Capital de la rusa zarista desde fines del siglo XV y de la URSS, a partir de 1917, conserva hoy ese título al que se añade el de centro político, cultural, comercial, y científico más grande de toda Rusia.
Leer más...Hay innumerables razones para visitar Moscú y no es la menor una historia teñida de romanticismo, mitología y heroicidad que ejerció su influencia sobre toda la cultura occidental. La ciudad, fundada en 1147 por el príncipe Yuri Dolgoruki de Rostov y devenida capital de un imperio que finalmente abarcaría la actual Rusia y otras tierras bajo el reinado de Iván III, tuvo sólo un paréntesis en su larga primacía (cuando en 1712, el ansia modernizadora de Pedro el Grande traslada la capital a San Petersburgo en la costa del mar Báltico) y la reconquistó con la Revolución de Octubre hasta la actualidad.
 

Un destino exótico

Correo electrónico

Decimos que algo es exótico cuando nos resulta extraño o misterioso por provenir de otros sitios cuya cultura nos es ajena. A pocos lugares se aplicará con tanta justeza el término como a la Isla de Bali, la increíble “isla de los dioses”
Leer más...La isla de Bali es la más occidental de las Nussa Tenggara (las islas menores de la Sonda que pertenecen a Indonesia) y se encuentra ubicada en una cadena con Java al oeste y Lombok hacia el este. Se la conoce como la isla de los dioses por sus numerosos templos (cerca de 10000) aunque aquellos que han visitado sus playas, probado su comida, disfrutado de sus danzas o incursionado en sus selvas sostienen que tal denominación se debe a que sus bondades son dignas de cualquier ser supremo.

 

Infinita Barcelona

Correo electrónico

Es conocida como la capital del modernismo arquitectónico, de la historieta y, últimamente, como la meca a la que peregrinan quienes gustan del diseño y la indumentaria de vanguardia. También por sus bares, playas, restaurantes, mercados y ferias. En esta nota, una mirada a la infinita Barcelona.
Leer más...En Barcelona hay tanto arte que uno puede pisar un Miró. (No lo intente en el museo, vaya por el pavimento decorado del llano de la Boquería). Gaudí hizo en esta ciudad sus primeras armas y dejó como testigos del amor por su tierra natal no sólo muchas de sus obras, sino una impronta que puede detectarse hasta en el estilo con el que se prepara un sándwich en el chiringuito playero más humilde.

 

Un viaje en el tiempo

Correo electrónico

Colonia del Sacramento es la primera y más antigua ciudad de Uruguay. Fundada hacia 1680 por el Almirante Manuel Lobos sobre la ribera norte del Río de La Plata, conserva su arquitectura de una manera tan sorprendente que visitarla es convertirse en un turista de la historia.
Leer más...Hacia 1680 el por entonces gobernador de Río de Janeiro Almirante Manuel Lobos fundó Colonia del Sacramento, a pocos kilómetros al sureste de la confluencia del río Uruguay y del Río de La Plata, a 177 kilómetros de lo que hoy es Montevideo y que por entonces no era nada.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 5 de 10

KAL-Banner-296x247-mandala

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

lami plas 296x180

 

 

 

banner-obras

 

Noticias

Socialmatic inspirada en Instagram

News image

Combinando la nostálgica apariencia de la cámara de fotos Polaroi... [+]

Tecnología a la puerta

News image

Cada vez son más los modelos y las funciones de lo que conocemos ... [+]

Inteligente y de lujo

News image

“Mi Accesorio de Comunicación Inteligente”, es el nombre de esta ... [+]

Tersen Colores Látex Interior

News image

Tersen Colores Látex Interior Antihongo ha sido desarrollado con ... [+]

Nueva línea de parrillas móviles

News image

La firma Belén Instalaciones presenta una nueva línea de parrilla... [+]

División Cocinas Cata

News image

Avalada con la más alta certificación - ISO 9001 - otorgada y acr... [+]



Registrate y recibí nuestro Newsletter





SIOC

Agenda

Del 28.07 al 01.08

IX ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO
La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza la V edición ...

Leer Más...
Pinturerías Crear