Home > Turismo

ch_facebookch_twitterSeguinos en Pinterestch_youtubech_linkedin


Turismo

Terra de samba e pandeiro

Correo electrónico

Nadie pondrá en duda que Brasil alberga varios de los destinos turísticos más concurridos; tampoco que este país, gracias a su vastedad es capaz de ofrecer, aún hoy, lugares no tan populares que se disfrutan con menos plata y más privacidad. Les presentamos aquí a Cabo Frío: un sueño.
Leer más...Cuando Brigitte Bardot aclamó la belleza de Búzios provocó el eclipse –al mismo tiempo y sin saberlo- de la también incomparable belleza de sus vecinas: Arraial y Cabo Frío. Búzios, que había sido una simple aldea de pescadores, se desarrolló de manera vertiginosa en materia turística y en poco tiempo se convirtió en cita obligada de viajeros de todas partes del mundo que buscaban pisar la misma arena que la diva.

 

Je pense à toi, París

Correo electrónico

Cuna de la bohemia y de los mejores espectáculos de cabaret tanto como de la revolución, París, la más romántica de las ciudades es, además de un centro cultural y artístico insoslayable, un destino turístico obligado. Parafraseando a Hemingway, París es una fiesta.
Leer más...Cuenta la leyenda que el general encargado de dar la orden de destruir París al terminar la ocupación alemana en la Segunda Guerra desobedeció inclinado ante su belleza. Se había enamorado. La capital está situada en el norte de Francia, a ambos lados de la gran curva del Río Sena y reúne muchos de los monumentos más admirados y de los lugares más famosos del mundo: La Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los campos Eliseos, el Arco de Triunfo, la Básílica del Sacre Coeur , la Ópera Garnier, el barrio de Montmartre, Montparnasse y el barrio latino, entre otros. Por supuesto, entre su profusión de museos se cuenta el Louvre.

 

La glamorosa Punta del Este

Correo electrónico

En el extremo sureste de Uruguay sobre una larga península de arena, bosque y piedra, se encuentra Punta del Este, el destino perfecto para quien decide ir en busca de las mejores playas, la buena vida  y mucho, pero mucho glamour.
Leer más...Ubicada a sólo 130 kilómetros de Montevideo, Punta del Este es, desde hace ya tiempo, la favorita del jet set internacional, sede de la buena vida y del buen gusto; es por eso que en cuanto a hotelería, gastronomía, atracciones, moda y comunicaciones, la oferta es inigualable y siempre de primera calidad.

 

Un crucero de película

Correo electrónico

¿Quién no soñó alguna vez con regalarse unas vacaciones en crucero? El cine y la televisión fijaron la imagen y ahora Ibero lo hace posible: partir desde Buenos Aires a bordo del Grand Celebration o del Grand Mistral, una de las mejores alternativas para viajar con un estilo distinto.
Leer más...La imagen sería esta: el pasajero relajándose en la cubierta de un hermoso barco recostado en una confortable reposera al borde de una piscina de agua clara, bebiendo algo bajo un cielo inmenso, mientras la nave surca serena el ancho mar.

 

Un destino revolucionario

Correo electrónico
Por su aire de mar, sus playas soñadas y su gente, Cuba, la isla que supo subyugar  a personajes tan distintos como Al Capone y Hemingway, es el destino que revolucionará tus sentidos.
Leer más...Cae la tarde en el trópico y los colores estallan. El cielo amarillo y cobalto parece continuar en el azul oxigenado del Mar Caribe; la arena es blanca. La brisa que recorre el malecón refresca del abrazo de un sol continuo. De fondo, melodías rumberas, construcciones encantadoras y criollos con la piel de bronce mezclados con los turistas. La cortesía señorea la imagen. La descripción podría corresponder a casi cualquier punto de la afamada isla.
 

La Mirage

Correo electrónico

Situado en el centro de la ciudad de Villa Gesell, pero a  tan sólo 20 metros del mar, el apart hotel La Mirage es una opción que reúne buen gusto, privacidad y todo el confort necesario para transformar tus días de descanso en días de ensueño.
Leer más...Gesell es uno de los destinos preferidos de la costa argentina. En parte porque permite eso: hallar un espléndido apart con las mismas comodidades que podría ofrecer cualquiera de los que se destacan en el centro de la bulliciosa Buenos Aires, pero a escasos pasos del mar y de los tupidos bosques de acacias y de pinos que el visionario Carlos Idaho Gesell plantó para que nos dieran sombra.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Fin >>

Página 6 de 9

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

banner-obras

 



Noticias

Nuevas tabletas Samsung

News image

La empresa surcoreana presentó el mes pasado sus tabletas ultrafi... [+]

Lápiz y regla de Adobe para tablets

News image

Los gadgets y accesorios para tablets están a la orden del día. A... [+]

Como el ojo humano

News image

Sony presentó una nueva versión de CMOS; un sensor fotográfico cu... [+]



Registrate y recibí nuestro Newsletter





SIOC

Agenda

Del 24.04 al 11.05

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2014 celebrará su edición número 40 y ...

Leer Más...

Del 05 al 08.05

ENIARTE ARTE DECORATIVO XVII
Encuentro de artistas, talleres, empresas, aficionados al Arte Decorativo en todas sus disciplinas y público en ...

Leer Más...

Del 10.05 al 11.05

EXPOHOGAR 2014

En su cuarta edición se ha consolidado como la exposición referente de arquitectura, diseño, decoración y construcción de ...

Leer Más...
Pinturerías Crear