Home > Turismo

ch_facebookch_twitterSeguinos en Pinterestch_youtubech_linkedin


Turismo

Sinfonía de luces

Correo electrónico

De antiguo refugio de piratas y contrabandistas de opio, la región de Hong Kong pasó a ser uno de los centros turísticos, industriales y comerciales más importantes del mundo. Viendo una postal de sus rascacielos iluminados uno podría confundirla con Nueva York, pero esta ciudad es singularísima.
Leer más...La región de Hong Kong está formada por una península y 236 islas, de las cuales la más conocida es la isla de Hong Kong propiamente dicha. Es parte de la República socialista de China, gobernada desde 1949 por el Partido Comunista.

 

Entre el bosque y el mar

Correo electrónico
A tan sólo 80 metros del mar, el complejo Playa Gaviota Home Hotel se desarrolla en una de las zonas de mayor auge y crecimiento en la costa atlántica argentina. Máximo confort y calidad para vivir una experiencia única.
Leer más...Entre el mar y el bosque de Las Gaviotas se erige este nuevo emprendimiento en el que nada se ha dejado librado al azar. Las circulaciones y áreas de descanso y permanencia, la parquización, su paisajismo y su arquitectura en una relación simbiótica con el entorno, todo ha sido detalladamente diseñado para brindar una experiencia de máximo confort a sus visitantes.
 

Terra de samba e pandeiro

Correo electrónico

Nadie pondrá en duda que Brasil alberga varios de los destinos turísticos más concurridos; tampoco que este país, gracias a su vastedad es capaz de ofrecer, aún hoy, lugares no tan populares que se disfrutan con menos plata y más privacidad. Les presentamos aquí a Cabo Frío: un sueño.
Leer más...Cuando Brigitte Bardot aclamó la belleza de Búzios provocó el eclipse –al mismo tiempo y sin saberlo- de la también incomparable belleza de sus vecinas: Arraial y Cabo Frío. Búzios, que había sido una simple aldea de pescadores, se desarrolló de manera vertiginosa en materia turística y en poco tiempo se convirtió en cita obligada de viajeros de todas partes del mundo que buscaban pisar la misma arena que la diva.

 

Je pense à toi, París

Correo electrónico

Cuna de la bohemia y de los mejores espectáculos de cabaret tanto como de la revolución, París, la más romántica de las ciudades es, además de un centro cultural y artístico insoslayable, un destino turístico obligado. Parafraseando a Hemingway, París es una fiesta.
Leer más...Cuenta la leyenda que el general encargado de dar la orden de destruir París al terminar la ocupación alemana en la Segunda Guerra desobedeció inclinado ante su belleza. Se había enamorado. La capital está situada en el norte de Francia, a ambos lados de la gran curva del Río Sena y reúne muchos de los monumentos más admirados y de los lugares más famosos del mundo: La Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los campos Eliseos, el Arco de Triunfo, la Básílica del Sacre Coeur , la Ópera Garnier, el barrio de Montmartre, Montparnasse y el barrio latino, entre otros. Por supuesto, entre su profusión de museos se cuenta el Louvre.

 

La glamorosa Punta del Este

Correo electrónico

En el extremo sureste de Uruguay sobre una larga península de arena, bosque y piedra, se encuentra Punta del Este, el destino perfecto para quien decide ir en busca de las mejores playas, la buena vida  y mucho, pero mucho glamour.
Leer más...Ubicada a sólo 130 kilómetros de Montevideo, Punta del Este es, desde hace ya tiempo, la favorita del jet set internacional, sede de la buena vida y del buen gusto; es por eso que en cuanto a hotelería, gastronomía, atracciones, moda y comunicaciones, la oferta es inigualable y siempre de primera calidad.

 

Un crucero de película

Correo electrónico

¿Quién no soñó alguna vez con regalarse unas vacaciones en crucero? El cine y la televisión fijaron la imagen y ahora Ibero lo hace posible: partir desde Buenos Aires a bordo del Grand Celebration o del Grand Mistral, una de las mejores alternativas para viajar con un estilo distinto.
Leer más...La imagen sería esta: el pasajero relajándose en la cubierta de un hermoso barco recostado en una confortable reposera al borde de una piscina de agua clara, bebiendo algo bajo un cielo inmenso, mientras la nave surca serena el ancho mar.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Fin >>

Página 6 de 9

Ricardo Ospital - glamout1

 

KAL-Banner-296x247-mandala

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

lami plas 296x180

 

 

 

banner-obras

 

Noticias

Zapatos para ciegos

News image

Juan Manuel Bustamante es un estudiante secundario del Colegio In... [+]

Lanzamiento del Nexus Player

News image

Nexus Player es el primer dispositivo presentado por Google con A... [+]

Una valija inteligente

News image

Según la prensa internacional, se trata de “uno de los productos ... [+]

Un nuevo concepto

News image

Anacleto Cerámicos y Sanitarios estrena su renovada casa central ... [+]

Nuevas soluciones de Durlock

News image

La firma Durlock lanzó un nuevo Sistema Semi Cubiertos, una soluc... [+]

Colores de Temporada

News image

Colorshop presenta los colores que marcarán la tendencia de la Pr... [+]



Registrate y recibí nuestro Newsletter





SIOC

Agenda

Del 28.07 al 01.08

IX ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO
La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza la V edición ...

Leer Más...
Pinturerías Crear