Home > Turismo

ch_facebookch_twitterSeguinos en Pinterestch_youtubech_linkedin


Turismo

Salta la linda

Correo electrónico

La sorprendente variedad de paisajes y climas, los pueblitos de impronta colonial que anidan en sus valles, la arquitectura de una capital que crece entre cerros y otras tantas bellezas, le valieron a esta provincia el mote de “la linda” por el que hoy la conocen turistas argentinos y extranjeros.
Leer más...La ubicación de Salta la vuelve desde el inicio un destino privilegiado: situada al Noroeste del país, limita con tres países y con seis provincias y, aunque cuente en sí misma con más que suficientes atractivos, no hay que olvidar que un viaje a Salta permite cruzar fronteras.

 

Coartada para el descanso

Correo electrónico

Apenas a 80 metros del mar, sobre las únicas playas del partido de Pinamar que mantienen intacto su litoral de médanos, se levanta el moderno edificio Álamos del Mar Apart Hotel Spa & Restó Vento di Mare, un espacio que gana en originalidad gracias a su propuesta integradora.
Leer más...Álamos del mar está situado en Valeria del Mar, es decir, a 10 minutos de Pinamar y de Cariló, y a 360 km. de la Capital Federal. Desde allí, toma 3 horas y media llegar por autopista y, ya en Valeria, tomará escasos minutos encontrar este hotel de construcción impecable enmarcado en un paisaje excepcional de bosques recorridos por caminos sinuosos y playas de fina arena.

 

Una ciudad hechizada

Correo electrónico

Brujas es una ciudad de Bélgica situada a 100 km de Bruselas, en la Provincia de Flandes Occidental, cuya belleza medieval parece mantenerse intacta en el tiempo gracias a la magia. Aquí los principales atractivos de un lugar que puede prescindir de pócimas para hechizarte.
Leer más...En realidad Brujas viene del vocablo flamenco-neerlandés “burg”, que significa “puente”, lo cual se debe a los muchos puentes y canales que la comunican y que le valieron su comparación con Venecia, la ciudad más popular en cuanto a canales y a puentes se refiere. Sin embargo, la etimología de la palabra no puede impedir que la impronta medieval de Brujas traiga a nuestra imaginación aquellos cuentos sobre princesas, castillos y sortilegios que nos impresionaron en la niñez.

 

Pausa urbana en La Forêt

Correo electrónico

Leer más...En pleno bosque de Mar de las Pampas, a sólo 150 metros del mar y a pasos del centro comercial se encuentra la hostería La Forêt, una hermosa construcción diseñada para que un máximo de dieciséis exclusivos huéspedes vivan la experiencia de relajarse como en casa de amigos.
En Mar de las Pampas el reloj no presiona y el aire abunda. Tiene todo lo que a un balneario se le puede pedir: playas inmensas, un bosque frondoso y caminos sinuosos que conducen al centro comercial o a las vistas increíbles que nos reserva la naturaleza.

 

La ciudad que no duerme

Correo electrónico

Dicen que Nueva York ganó este título por ser la feliz poseedora de subterráneos que no se detienen nunca y por el movimiento constante de su gente. Pero hay quienes lo interpretaron distinto: Nueva York no duerme porque es la ciudad de las oportunidades. Si no va... el que duerme es ud.
Leer más...Quiero despertarme en una ciudad,/ que no duerme/ y darme cuenta que soy el rey/ en la cima de todo... En estos versos de la canción  popularizada  por Frank Sinatra se describen con economía, al mismo tiempo, la imagen física de la ciudad y la sensación que provoca: Nueva York es la ciudad de los rascacielos, se ubica en la costa este de los Estados Unidos, a 380 Km. de la capital, Washington D.C., en la misma latitud que Madrid y Roma.

 

El cabo de la fantasía

Correo electrónico

En una vieja serie televisiva los visitantes llegaban a una isla mágica de vistas paradisíacas en la que cumplían sus sueños; Punta Cana, un cabo situado al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, prueba a quien la visite que la realidad puede superar a la ficción.
Leer más...Las playas son de arena blanca y fina, y el mar, casi siempre inquieto, de un suave color azul verdoso. En realidad, el verde se lo da la distancia desde la arena, una vez adentro el agua es siempre transparente. El clima es perfecto: mínimas de 20 y máximas de 32 entre abril y noviembre.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Fin >>

Página 7 de 9

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

banner-obras

 



Noticias

Nuevas tabletas Samsung

News image

La empresa surcoreana presentó el mes pasado sus tabletas ultrafi... [+]

Lápiz y regla de Adobe para tablets

News image

Los gadgets y accesorios para tablets están a la orden del día. A... [+]

Como el ojo humano

News image

Sony presentó una nueva versión de CMOS; un sensor fotográfico cu... [+]



Registrate y recibí nuestro Newsletter





SIOC

Agenda

Del 24.04 al 11.05

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2014 celebrará su edición número 40 y ...

Leer Más...

Del 05 al 08.05

ENIARTE ARTE DECORATIVO XVII
Encuentro de artistas, talleres, empresas, aficionados al Arte Decorativo en todas sus disciplinas y público en ...

Leer Más...

Del 10.05 al 11.05

EXPOHOGAR 2014

En su cuarta edición se ha consolidado como la exposición referente de arquitectura, diseño, decoración y construcción de ...

Leer Más...
Pinturerías Crear