Home > Turismo > Entre el mar y el bosque

ch_facebookch_twitterSeguinos en Pinterestch_youtubech_linkedin


- - -
Correo electrónico

Entre el mar y el bosque

Emplazado en el lugar más atractivo de Mar de las Pampas, rodeado por 8000 m² de bosque y con salida directa a la playa, este exclusivo resort es ideal para quienes privilegian el contacto con la naturaleza y la vida en libertad.
entreelmar
Los duendes suelen ser reconocidos como seres traviesos, inquietos, curiosos; en los bosques, estos diminutos seres conviven con la naturaleza, escondiéndose detrás de cada árbol, apoderándose de cada rincón, donde la sensación de paz, libertad y sosiego son protagonistas indiscutidos.
Allí, en Mar de las Pampas, un rincón con todas estas características espera a sus visitantes; un complejo, con bosque propio, donde además de los servicios habituales de hotelería de alta gama, ofrecen una propuesta de alojamiento único: cómodas y cálidas cabañas o modernos departamentos. Así es Rincón del Duende Resort & Spa de Mar, ubicado en las calles Virazón y Playa.

La premisa de mimetizar el entorno natural con la arquitectura fue uno de los ejes fundamentales a la hora de proyectarlo. Para ello eligieron quebracho y piedra, materiales que armonizan con el bosque circundante.
Las posibilidades de alojamiento son múltiples y diferentes. Los aparts, de líneas modernas, están equipados con mobiliario y artefactos de categoría. Desde el Apart Plata, de 70 m², hasta el Luxury, de 120 m², todos cuentan con cocinas totalmente equipadas, aire acondicionado, LCD de 32, bañera con hidromasaje, TV por cable, Wi Fi, calefacción por piso radiante, caja de seguridad y alarma. Además, todos poseen balcones, parrillas individuales y diversas vistas al bosque y a la playa, que se encuentra a apenas 20 metros de Rincón del Duende.
Las cabañas, por su parte, ofrecen un estilo rústico y tradicional. Revestidas en piedra y con techos de madera, poseen sus propios espacios verdes, donde se encuentran parrillas y mesas de quebracho para disfrutar de un buen momento bajo los frondosos pinos de Mar de las Pampas.
En total, son 38 unidades para entre 2 y 7 personas que podrán de disfrutar de todas las comodidades de este complejo. Además de poseer una cancha de tenis de polvo de ladrillo, única en Mar de las Pampas, y un mini golf de 9 hoyos, exclusivo para el uso de sus huéspedes, cuenta con un moderno SPA con sauna seco, finlandés y cromoterapia, que posee Fitness Center equipado con cintas, bicicletas y equipos de spinning de última generación, Health Club, sala de tratamientos terapéuticos y estéticos. Y todo con vistas al bosque.

Completan la propuesta una piscina lúdica in/out, equipada con hidromasaje, reposeras, cascada y cuello de cisne.
Además, Rincón del Duende ofrece un salón de eventos en un marco relajado y rodeado por la naturaleza, y un Club House para los niños, con actividades programadas por el equipo de recreación del resort  durante toda la temporada de verano.
Por último, es necesario mencionar el restaurante, un ambiente cálido y distinguido con estilo propio. Un lugar que conjuga el ritual del buen comer con un entorno verde y placentero.
Durante los meses de enero y febrero, el exclusivo sector de carpas del parador Soleado  también está a disposición de los huéspedes de Rincón del Duende Resort & Spa de Mar.  
A 20 metros de la playa y a 200 metros del centro comercial de Mar de las Pampas encontramos un rincón para realizar actividades recreativas, deportivas y ecológicas, para descansar, pero sobre todo, para estar en contacto con la naturaleza.  
La propuesta para los huéspedes es más que atractiva: dejarse llevar por el entorno, perderse en el bosque y disfrutar de cada rincón. Un escenario que parece construido para una historia de duendes, entre el mar y el bosque.~
Fuente: Rincón del Duende | www.rincondelduende.com
Fotos: Diego Medina
 

Otros destinos y hoteles

News image

Tierra de Dios

Situada en el Norte de África, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo,  Marruecos, en ...

News image

Nuestra maravilla natural

Deslumbraron a Alvar Núñez  en 1542, fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1987 y en noviembre d...

News image

Mucho más que un hotel

Al oeste de Tahití, en la isla más emblemática de la Polinesia francesa, un complejo de hermosas construcciones ...

Ricardo Ospital - glamout1

 

KAL-Banner-296x247-mandala

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

lami plas 296x180

 

 

 

banner-obras

 

Noticias

Zapatos para ciegos

News image

Juan Manuel Bustamante es un estudiante secundario del Colegio In... [+]

Lanzamiento del Nexus Player

News image

Nexus Player es el primer dispositivo presentado por Google con A... [+]

Una valija inteligente

News image

Según la prensa internacional, se trata de “uno de los productos ... [+]

Un nuevo concepto

News image

Anacleto Cerámicos y Sanitarios estrena su renovada casa central ... [+]

Nuevas soluciones de Durlock

News image

La firma Durlock lanzó un nuevo Sistema Semi Cubiertos, una soluc... [+]

Colores de Temporada

News image

Colorshop presenta los colores que marcarán la tendencia de la Pr... [+]



Registrate y recibí nuestro Newsletter





SIOC

Agenda

Del 28.07 al 01.08

IX ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO
La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza la V edición ...

Leer Más...
Pinturerías Crear