eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

AGUSTINO. Sofisticación y elegancia que no sólo se hacen presentes en la indumentaria; en cada rincón de este local, un cuidado por el detalle y por el buen gusto en el diseño.

Del 26 de junio al 19 de octubre se llevará a cabo Serpentine Gallery, la galería de arte situada en los jardines de Kensington, dentro de Hyde Park en Londres.

Un restaurante que ofrece diferentes estilos de cerveza artesanal de elaboración propia y la degustación de exquisitos platos para disfrutar de un momento único en un ambiente que recrea una vieja fábrica de cervezas.

Restaurant & café castelli.Ubicado en el centro comercial de alem, de la ciudad de Mar del Plata, esta propuesta gastronómica ofrece calidad y excelencia en productos y servicios, priorizando los productos de la zona.

Dazzler Hotel La Plata, ubicado estratégicamente en calle 6 e/43 y 44 sigue avanzando. Las Tareas se están realizando a buen ritmo y se prevé terminar la segunda etapa en Julio de este año.

El arquitecto japonés nacido en Tokio fue anunciado como el ganador de esta edición de uno de los premios más importantes de la arquitectura mundial.

La Fonte d’oro. Una propuesta gastronómica con más de 40 años de trayectoria, especialistas en el café,  en la atención al cliente y en el detalle del buen gusto.

En un barrio arbolado, tranquilo y de casas bajas, se erige un  nuevo complejo residencial con unidades con cuidados detalles y espacios comunes para disfrutar al aire libre.

Barrio Angosto. Una obra proyectada por Clorindo Testa se erigirá en este barrio de City Bell, homenajeando al prestigioso arquitecto, emblema de la arquitectura nacional.

Zaha Hadid, Mario Bellini, David Chipperfield, Shigeru Ban, Massimiliano y Doriana Fuksas, Marcio Kogan, Daniel Libeskind y Bijoy Jain/Studio Mumbai fueron los escogidos para esta instalación que acerca a los visitantes al estilo de vida de grandes arquitectos destacados del mundo.

Siempre estuvo preparado para afrontar cualquier tipo de eventualidad y para brindar uno de los servicios más sofisticados de la ciudad. Hoy, luego de su remodelación, este establecimiento se reinventa a sí mismo.

Este edificio ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de la plata, combina confort, estética y funcionalidad, poniendo atención a cada detalle, y concibiendo cada parte como integrante de un “todo”.

Fuera de los estereotipos, con una estética muy personalizada, un lugar que se presenta como una nueva experiencia gastronómica y que abre sus puertas para deleitar a sus comensales a cualquier hora del día.

Un nuevo punto de encuentro de disciplinas artísticas, identidades y culturas, llegó a la urbe para quedarse. El Museo de Arte Contemporáneo sentó bandera frente al mar y ya brindó aires nuevos a la ciudad.

Mirando al mar, un lugar que combina gastronomía de calidad, excelencia en el servicio y un diseño que convierte la experiencia de salir a comer en una propuesta más que atractiva.

Sitio emblemático marplatense, una propuesta gastronómica que guarda parte de la tradición de la ciudad. Una historia escrita mirando al mar.

AD_SENSE_txt_img_Col3

 

 

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina