eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Etapa final: la última oportunidad de pertenecer a un lugar exclusivo y ser dueño de un nuevo estilo de vida.

La confitería Boston en Mar del Plata supo constituirse en una de las más tradicionales de la ciudad, creciendo y transformándose con el correr de los años siguiendo las demandas de los clientes.

Un espacio que busca acercar a los niños a la naturaleza, integrando juego, estimulación, percepción y expresión; pero sobre todo, incentivando la imaginación a través de los sentidos.

Seleccionamos 10 obras publicadas en diferentes secciones a lo largo de estos 10 años de Espacio&Confort. Construcciones nacionales e internacionales, de grandes estudios de arquitectura y prestigiosas personalidades, que van desde una iglesia a un estadio de fútbol, pasando por un hotel y obras patrimoniales.

Un edificio diseñado para vivir un nuevo estilo de vida urbano, donde disfrutar la tranquilidad y el bienestar.

El pasado 8 de junio se inauguró la décimo tercera edición de Serpentine Gallery Pavilion, el pabellón temporal que tiene lugar cada verano en Londres. En esta oportunidad, el arquitecto invitado fue el japonés Sou Fujimoto.

Emplazado en una tradicional esquina de la ciudad de La Plata y sobre una casa de estilo, este restaurante cuenta con una arquitectura y un diseño que ofrecen un ambiente cálido y refinado.

Ubicado en 61 entre 3 y 4, este edificio se proyecta con el objetivo de ofrecer el máximo confort a sus moradores, cuidando cada detalle en el proceso constructivo.

Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, frente al parque san martín, este edificio fue construido por el Estudio Bral, contemplando y cuidando cada detalle.

Bahía Escualos es un complejo de exclusivos departamentos con servicios en esta bella ciudad de la costa atlántica. Modernidad, tranquilidad y estilo conforman los ejes de estas propuestas.

En una zona residencial, a 20 minutos del centro de la ciudad de La Plata y a 15 minutos de la AU La Plata – Bs.As. se encuentra este proyecto que privilegia el diseño urbanístico y la calidad de vida de sus habitantes.

Construido en el marco de la IV Cumbre de las Américas, celebrada en 2005, y bajo la consigna de redescubrir las posibilidades del espacio público, el Puente Peatonal y la Plaza de las Américas son propuestas arquitectónicas que nos invitan a pasear, estar y mirar.

La propuesta de los arquitectos platenses Guillermo Castellani, Juan Martín Flores, Gabriel Martínez, Leandro Moroni, Alberto Sbarra y Enrique Speroni recibió el primer premio del Concurso Nacional de Ideas y Anteproyectos a dos vueltas para el Complejo Judicial de Mar del Plata.

“Empecé a trabajar en 1971, con 30 años. Pronto llegó la crisis del petróleo. No tuve encargos hasta cumplir los 45. Mis sueños se vieron destrozados. Pero fue durante esos años duros cuando yo decidí, pese a todo, dedicarme a la arquitectura. Y le diré, por experiencia, que quienes son capaces de sobreponerse a periodos adversos tienen posibilidades de llegar a alguna parte.”

Un edificio multifunción – hotel, oficinas, salones de eventos y cocheras - en una ubicación privilegiada de la Ciudad de La Plata, que reúne un lujo y una unidad estética indiscutibles.

Ciudad de México. Una propuesta gastronómica integrada a una experiencia interactiva, donde lo principal fue buscar el equilibrio entre tecnología y diseño. Una visita por Muto, el primer restaurante interactivo de América.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina