eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Arquitectura

TIME se presenta como un nuevo espacio en la ciudad con un novedoso concepto en estética de avanzada, vinculada a un entorno de arquitectura funcional, con espacios amplios y luminosos que favorecen el confort de sus clientes.

El “concurso de ideas y anteproyectos para el centro cultural y educativo leonardo fabio del municipio de lanús” tuvo como ganadores a los arquitectos fernando vignoni y lorena sánchez. Aquí, un pantallazo por los puntos clave de un edificio que pronto albergará las inquietudes artísticas de la zona.

Inaugurado el 7 de junio de 2003, el estadio ciudad de la plata se encuentra en pleno proceso de remodelación para convertirse en el estadio más importante del país y uno de los principales de sudamérica.

Un gran cambio de la imagen edilicia exterior e interior de las oficinas de la inmobiliaria Menacho. Una apuesta a una transformación completa que conjugue lo clásico y lo moderno.

En una histórica esquina de la localidad de temperley, se presenta un nuevo sitio gastronómico, que logra conjugar calidad en el servicio, el confort del espacio y la calidez de la atención de los propios dueños.

En abril de este año, Brasilia celebró su primer medio siglo de vida. Los planos de Lúcio Costa, los edificios de Oscar Niemeyer y la influencia de las concepciones de Le Corbusier, pusieron a Brasilia en la cima de la arquitectura de la vanguardia.

La naturaleza puntana y la historia de San Luis se conjugan en este nuevo edificio administrativo, moderno y vanguardista, desde donde es posible visualizar la belleza de las sierras y de los distintos puntos de la ciudad.

Una de las bebidas más antiguas del mundo y una de las más socializadoras. Su consumo no se limita a horarios.  Disfrutar de un buen café en un buen lugar, a cualquier hora, es una propuesta más que seductora.

Un nuevo multiespacio en Gonnet, para la realización de eventos sociales, empresariales y conferencias abrió sus puertas con la premisa de brindar un espacio donde se conjugue el confort, un entorno agradable y un fácil acceso.

Un soberbio emprendimiento de departamentos donde todo es despliegue de un lenguaje descontracturado y actual y cuyo objetivo no es el virtuosismo sino la innovación.

Cervezas, gastronomía, arte y tradición se reúnen en la misma esquina de la ciudad de Bernal y nos invitan a recorrer el encanto de otros tiempos. Cervecería Popular nos cuenta su historia.
Los lugares encierran relatos y dejan herencias en la cultura. En la ciudad de Bernal, un lugar con un gran patrimonio edilicio, la esquina de Belgrano y 25 de Mayo tiene su propia historia. Allí se emplaza Cervecería Popular, un espacio que ofrece una seductora combinación entre la buena gastronomía y las creativas manifestaciones artísticas populares.
En nuestra costa atlántica, para mayor exactitud, en la ciudad de Mar del Plata, existe una original obra arquitectónica. Un conjunto edilicio con lenguaje propio que ofrece, capta y sostiene la atención de quienes lo habitan.
Esta propuesta, celosamente admirada, pertenece al arquitecto Darío H. Lemmi, cuya idea rectora no sólo fue la de aprovechar al máximo las dimensiones “críticas” del terreno, sino también, la de generar departamentos que tuvieran la espacialidad lo más semejante a las viviendas unifamiliares.

Emplazado en una casona antigua, típica de la ciudad, el Astor Albana Salón Boutique fue recientemente inaugurado como una nueva propuesta para la realización de eventos sociales. Con la mixtura justa de estilos, se muestra acorde a las tendencias de Palermo Soho.
Dentro del corazón geográfico de la ciudad de La Plata, fue recientemente inaugurado un nuevo espacio pensado y dedicado exclusivamente para la realización de eventos sociales.
El Astor Albana Salón Boutique fue emplazado en una casa antigua, reacondicionada para la ocasión, ubicada sobre la calle 61 entre la calle 12 y la avenida 13.

Las necesidades surgidas de los nuevos conceptos de atención y servicios al paciente y los requerimientos  para instalar el instrumental con tecnología de  vanguardia, hicieron necesaria  una adaptación de la estructura edilicia del laboratorio Iglesias/Aramburu. Previamente se contempló un auditorio para el desarrollo de las actividades académicas, como así también un área con laboratorios de investigación.
Emplazado en la intercesión de las calles 8 y 43, de la ciudad de La Plata, el Laboratorio Iglesias/Haramburu ha experimentado recientemente una intervención en su edificación.
La  búsqueda en ésta intervención consistió en lograr la imagen de un edificio que mantenga y transmita los valores éticos y profesionales que son enarbolados desde su origen en la década del 60 por el laboratorio, y acompañar su consolidación como referente de la región.

Basado en la escuela de pensamiento, el salón Eclektico se presenta como una opción para la organización de eventos sociales que conjuga las diversas alternativas en busca del estilo propio de cada cliente. Con un amplio abanico de servicios, cumple las demandas acordes a cada tipo de acontecimiento.
El eclecticismo, proveniente del griego eklegein, que significa escoger, representa en la filosofía a la escuela de pensamiento que se caracteriza, aunque sin principios determinados, en escoger concepciones filosóficas, punto de vistas, ideas y valoraciones. Ésta corriente surge como una forma de sintetizar los grandes logros intelectuales de la filosofía clásica anterior a Platón y Aristóteles.
Un excelente menú y una buena ambientación hacen de Umma el lugar indicado para instalarse a disfrutar un buen momento en Mar del plata.
Umma es un restaurante con ambiente cálido y atención esmerada que forma parte de un complejo comercial marplatense muy activo. Es, también, el resultado de una obra de remodelación: el área dedicada al restaurante se desarrolló sobre un lote de 1.100 metros cuadrados de superficie, de los cuales 350 se destinaron a terrazas con decks y espacios verdes, compuestos por plantas seleccionadas para dar al entorno el clima más apto para “desenchufarse” y pasarla bien.  Las tareas de carpintería fueron una presencia fundamental en este proyecto.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina