eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Proyecto. El Estudio Hatrick nos muestra su último diseño: una vivienda de 550 m² con creativas elecciones estéticas que buscan aprovechar las visuales y romper con lo tradicional.

Homenaje. Uno de los más destacados arquitectos latinoamericanos, con muy poca difusión de su obra local e internacional de gran escala (especialmente durante su exilio, en Venezuela), premiado y reconocido en diferentes ámbitos. Destacado artista plástico, dibujante, pintor y fotógrafo.

Amado Arquitectos. Desde sus orígenes tienen el claro objetivo de brindar un servicio de excelencia, basados en la atención personalizada y respondiendo con transparencia, calidad y profesionalismo a sus clientes.

Mar del Plata. Obra del Estudio Moirë Arquitectos, este Atelier se concibe como un prisma puro de hormigón visto, al que se le realiza una serie de operaciones formales con el fin de generar situaciones espaciales intermedias entre el interior y el exterior, en una materialización de la expresión artística que atraviesa los espacios.

Puerto madero. La ciudad de Buenos Aires cambia su horizonte con la tercera etapa de construcción del emprendimiento integral desarrollado por Alejandro Ginevra. Harbour Tower es el nombre de este proyecto a cargo del Estudio Urgell-Penedo-Urgell y diseñado por Carlos Ott.

MAR DEL PLATA. Una flamante obra que conjuga historia y modernidad con un estilo funcional, que resuelve la convivencia de un paseo de compras y un centro cultural en una ubicación estratégica de la ciudad. Paseo Aldrey, un complejo único en Mar del Plata.

FUTURO ÍCONO. La Torre Dubai Creek Harbour se convertirá en la construcción más elevada del planeta. El arquitecto español Santiago Calatrava presentó su proyecto inspirado en la flor de lirio que costará mil millones de dólares. Superará al Burj Khalifa en altura (828 metros), pero todavía no se conoce la cifra exacta de metros que tendrá.

1950-2016. Supo abrirse camino, imponer su estilo propio e innovador y dejar su huella en la arquitectura mundial. La arquitecta de lo imposible: Zaha Hadid.

BERAZATEGUI. Ubicado en el barrio de Fincas de Hudson, a sólo 25 minutos de Puerto Madero, Condominios del Lago es el nuevo proyecto del grupo Fincas de Iraola. Una nueva propuesta en un barrio totalmente consolidado con hermosa arboleda, arroyo natural, seguridad y un entorno rodeado de Barrios cerrados.

MÍSTICA X. Un complejo de viviendas ubicado en Gonnet, obra del estudio Amado Arquitectos, que respeta y enaltece su emplazamiento, con un lenguaje sobrio y racional.

APYMECO. Los condicionamientos particulares que enfrenta la construcción en la Región motivaron la elaboración de un Índice que permite clarificar y unificar criterios a todos los actores que participan en el proceso inmobiliario, midiendo las variaciones mensuales que experimenta el costo de la construcción privada de edificios destinados a vivienda en esta región.

VILLA ELISA. La arquitecta María Eugenia Roig y los propietarios de esta residencia han logrado la fusión casi perfecta. He aquí esta obra, producto de quienes nos muestran una tecnología innovadora sin ausentarse de lo tradicional.

BERAZATEGUI. Desde el Sindicato Obrero de Trabajadores del Vidrio se decidió llevar a cabo esta obra, a cargo del estudio Pabellón 4 arquitectos con el objetivo de ofrecer numerosos servicios y comodidades para los beneficiarios, cerca de la ciudad.

DÍA DE LA MUJER. Pioneras, vanguardistas, luchadoras y grandes profesionales; las mujeres han realizado, al igual que los hombres, enormes aportes al mundo de la arquitectura, pero las formas y estructuras de nuestra sociedad han opacado, en muchas oportunidades, su labor creativa e influyente, como así también sus grandes proyectos. En el mes de la mujer, homenajeamos a algunas de las grandes arquitectas que supieron alzar su voz y dejar una huella en la historia.

ALEJANDRO ARAVENA. En la 41° edición de premiación, el arquitecto es el primer chileno en recibir este galardón. Autor de más de 2.500 unidades de vivienda social, obras públicas y privadas, el nuevo Pritzker fue catalogado como un arquitecto que profundiza un diseño verdaderamente grandioso.

LA PLATA. Los arquitectos Galleano, Lingeri, Moroni, y los estudios FRAM y PAPA son los autores del proyecto ganador del Concurso Provincial de Anteproyectos para el edificio anexo del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina