eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
95-arq3

El edificio Abes Esmeralda, ubicado en calle 1 entre 56 y 57, habla el lenguaje de la arquitectura contemporánea: bella, pura, racional y sintética. La belleza de estos conceptos, combinada con la distinción y LA elegancia, logra contundencia en sus resultados.

En un solar de medidas generosas, se implantaron dos torres: una de 9 pisos al frente y otra de 5 pisos al contrafrente. La ubicación es muy favorable, ya que se sitúa en un lugar cercano al centro de la ciudad pero que también participa del verde del bosque platense. Un entorno arbolado que inunda de naturaleza a los ambientes, cuyas vistas panorámicas son inmejorables.
La fachada entra en un fuerte diálogo con este entorno tan especial, mediante el uso de una tonalidad en la piel de vidrio, que con un verde muy sutil, se relaciona claramente con la arboleda circundante. Se genera un contrapunto entre un volumen de textura oscura que domina el acceso y una “caja” vidriada que define el remate. Los cánones de diseño de la historia de la arquitectura no se abandonan, sino que se redefinen con un idioma netamente contemporáneo.


El edificio cuenta con: Pisos AvantGarde, de 156 m² propios, 3 dormitorios (1 suite con vestidor), living apaisado con vista panorámica, 3 baños, cocina con desayunador y balcón terraza; semipisos de 84 y 78 m² propios, 2 dormitorios, cocina con desayunador y balcón terraza; unidades más pequeñas, de 42 m² propios, con desayunador y ventana balcón, ubicadas en una segunda torre baja de 5 pisos, son las otras opciones disponibles; y 4 cocheras cubiertas y 9 descubiertas.
Las condiciones de confort son óptimas: calefacción por calderas individuales y radiadores, y equipos de aire acondicionado. Todos los departamentos de la torre del frente cuentan con lavadero.y los de la torre trasera ofrecen terraza accesible.
La calidad de las terminaciones está siempre presente. Los cerámicos en los baños y cocinas son rectificados, y los pisos de madera dan el toque de calidez necesario en todas las vivienda. Las carpinterías son de aluminio con doble vidriado hermético, que garantizan la máxima aislación térmica para un hogar confortable.
Abes Esmeralda combina modernidad y elegancia. Confort y pasión por el detalle, que acompañados por el entorno natural del bosque, logran como resultado un lugar ideal para vivir. Entendiendo el vivir como un verdadero arte, privilegiado por un marco armonioso y donde predomina la belleza y el buen gusto.

Fuente: Abes
www.edificiosabes.com.ar

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina