eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La Plata. Temporal Suites son modernos  y luminosos monoambientes de 40 m², totalmente equipados para disfrutar de una excelente estadía en la ciudad y con el máximo confort.

 

Ubicado en calle 4 entre 59 y 60, a pocas cuadras del casco céntrico de la ciudad de La Plata, cerca de la zona de las facultades, del centro comercial y hospitales, Temporal Suites es un emprendimiento novedoso, obra del estudio D’GAR Arquitectos, integrado por Matías Rodríguez y Rodrigo Bettiol. 
Se trata de un hospedaje para alquiler, ideal para pasar una excelente estadía en una visita por la ciudad, ya que cada habitación ofrece el máximo confort para sus huéspedes. 
El edificio proyectado se destaca por sus características;  moderno y liviano, propone, a pesar de su esbeltez y verticalidad, cierta horizontalidad que permite aprovechar las potencialidades de su entorno y ubicación.
Una planta baja libre y despojada conecta la ciudad con un bellísimo corazón de manzana mediante un paseo entre patios húmedos y selváticos en subsuelo.


Ingresando al edificio, la recepción recibe a los huéspedes con un diseño minimalista y cuidado. Siguiendo el recorrido por la planta baja, Temporal Suites alberga un bar que, gracias a los grandes paños vidriados que lo contienen, le brindan luminosidad y conexión con el patio verde entre medianeras. Allí, los muebles de diseño como las banquetas altas Tolix en metal negro, la barra que combina revestimientos de madera  y mármol, y las mesas redondas negras con butacas de diseño color gris. La iluminación artificial también se dispuso de manera cuidada; lámparas colgantes que respetan las formas circulares del mobiliario, acompañada de luces LED también focalizadas. 
Así, entre la cálida recepción y el espacio de relax que ofrece el  café bar, los huéspedes podrán disfrutar  de un momento de trabajo o simplemente distenderse en un ambiente agradable. Por su parte, las modernas suites fueron proyectadas con un exclusivo diseño, totalmente equipadas, que permiten disfrutar al máximo las posibilidades del servicio de hotelería.
Las unidades, de 40 m² cuentan con todo lo necesario para una estadía con el máximo confort: TV Led 32”, cocina totalmente equipada con heladera, pava eléctrica, microondas y utensilios de cocina. Los departamentos están comunicados, para estadías de grupos más numerosos, y cuentan con camas King o Twin Size.  Una barra tipo isla con banquetas y un baño privado completo rematan los detalles de cada suite.
El cuidado del medio ambiente y las premisas de desarrollo sustentable también son una prioridad en Temporal Suites. En este sentido, se destaca por una propuesta que incorpora iluminación por LED en todos los espacios; economizador de energía por tarjetas magnéticas, reduciendo al mínimo el consumo de ésta; doble descarga de inodoros; clasificación de residuos; y grandes superficies de doble vidriado hermético en todos los ambientes, que permite  una excelente aislación térmica y sonora e iluminación natural; y clasificación de residuos. 
Por último, queda por decir que el alojamiento cuenta con WiFi gratuito en todas las instalaciones y sirve, de manera opcional, un desayuno diario. 
Temporal Suites es una propuesta completa para una excelente estadía en la ciudad de La Plata, que conjuga confort y estética en alquileres temporales.

Fotos: Leandro Arévalo

[ INFORMACIÓN ]
Ubicación: 4 Nº 1330, La Plata
(0221)530-1137 / (0221)15-575-3481
www.temporalsuites.com.ar 
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

[ PROYECTO ]
Estudio D´Gar Arquitectos
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 
Facebook Estudio D’gar |
Tel: 421-5336 // 15-589-7418

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina