eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Proyecto. Un edificio preparado para responder a las necesidades de la vida actual, brindando el máximo confort y seguridad para sus habitantes en una bella zona de la ciudad de La Plata. El sistema de ejecución será a través de un fideicomiso al costo, en pesos y por administración.

Ubicado en Avenida 19 entre las calles 64 y 65, proyecto de Arq. Paula Bruno y la colaboración de Arq. Cristian Alfano, quienes conforman el Estudio BRAL Arquitectura Integral, y con la participación del Estudio Castromán Arquitectos, este edificio fue diseñado pensando en la comodidad, el descanso y la vida social de sus habitantes.  Última tecnología en seguridad, terminaciones de primera calidad, energías alternativas, salón de usos múltiples, solárium y parrillas son apenas algunas de las características de este edificio que recientemente comenzó su construcción. 
El proyecto cuenta con hall de acceso y local comercial en planta baja. Cocheras en 2 niveles para 34 autos y en el subsuelo bauleras. En tanto, en el primer piso se ubica el SUM para uso social, equipado con toillete, cocina completa y mobiliario, mientras que en el piso 10 se proyectó una amplia terraza de uso común totalmente equipada con parrillas, baños completos y solárium con jacuzzi; desde allí se podrá apreciar un postal de la ciudad y disfrutar del mejor asoleamiento.


El edificio contará con 20 departamentos desarrollados al frente y 16 al contrafrente con excelente vista. Los departamentos de dos dormitorios tendrán aproximadamente de 79 a 83 m² propios, dependiendo del largo del balcón, mientras que los de 1 dormitorio contarán con una superficie aproximada de 58 m². 
Además, todas las unidades ofrecerán un balcón principal y un balcón de servicio. Las de dos dormitorios también poseen toilette y lavadero totalmente independiente. Se dejarán previstos los conductos necesarios para la instalación de equipos frío - calor con tecnología inverter.
Mientras que el primer piso contará con 2 departamentos al frente con hall semiprivado, en los restantes, del 2 al 9, se desarrollarán 4 unidades por planta; 2 al frente y 2 al contrafrente. En tanto, el último piso,  tendrá departamentos de 1 y 2 dormitorios al frente con hall semiprivado. 
La calidad y comodidad son características destacadas de Altos de 19. Queda por mencionar algunos detalles en cuanto a seguridad y ahorro energético. En el hall de acceso e ingreso a cocheras, una cámara registrará y dejará grabado todo lo que sucede, con seguimiento online a través de internet. También está previsto –en forma opcional-, la posibilidad de instalar cámaras de  seguridad en cada departamento. 
Las puertas de ingreso al hall del edificio contarán con un pulsador de huella digital. Tecnología y domótica se conjugan en esta propuesta, donde las luces se encenderán automáticamente a medida que sus habitantes y visitantes se desplacen por las áreas comunes como hall de acceso y cocheras. 
El edificio presentará la instalación para la colocación de un grupo electrógeno de conexión automática que se activará ante cualquier corte de energía, encendiendo las luces de las áreas comunes, como así también alimentará a uno de los ascensores. Además cada unidad funcional dispondrá de una luz de led y toma corriente de baja potencia para la eventual carga de un celular o notebook, mientras dure la emergencia. 
Los materiales constructivos, en concordancia con toda la propuesta del edificio, ofrecen acondicionamiento térmico desde el diseño y terminaciones de calidad: paredes exteriores y divisorias de los departamentos con ladrillos huecos de 20 cm de espesor, aberturas de aluminio anodizado, doble vidriado hermético y ventilación cruzada. 
Las mesadas serán de mármol y granito, los pisos de porcelanato en espacios públicos y baños, y de alta calidad símil madera en dormitorios, entre otros. 
El edificio será construido acorde con las nuevas leyes de acondicionamiento térmico y ahorro energético. Óptima aislación de humedad, térmica y acústica, brindando así la posibilidad de regular la temperatura interior y el consiguiente ahorro de energía. 

Fuente y fotos: www.bralarquitectura.com.ar

AD_SENSE_txt_img_Col3

 

 

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina