eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
dazzler-hotel

Dazzler Hotel La Plata, ubicado estratégicamente en calle 6 e/43 y 44 sigue avanzando. Las Tareas se están realizando a buen ritmo y se prevé terminar la segunda etapa en Julio de este año.

FyC Developers S.A., en conjunto con la reconocida empresa Gerenciadora ANB & Asociados SA, comunicaron el avance de las obras de construcción del complejo que incluye el único nuevo hotel de categoría 4 estrellas del centro de la ciudad que tendrá 8.300 m² y contará con 96 habitaciones, todos los amenities de primera categoría como salón de eventos, spa/health club, oficinas corporativas de plantas libres y cocheras cubiertas.
Los trabajos en ejecución corresponden a la etapa segunda del proyecto que comprende las excavaciones y submuraciones de los tres subsuelos del edificio, y que se prevé quedará finalizada para julio de este año.
Dazzler La Plata nace de la necesidad de brindar un servicio de Hotelería que la ciudad está demandando, y de generar un mayor rendimiento para los inversores. El condo hotel es el vehículo ideal para cubrir estas necesidades.


“Invertir en un condo hotel es buen negocio por varias razones. La primera es que el propietario de una suite obtiene una renta que duplica la inversión inmobiliaria tradicional (edificio de departamentos). Es decir, hablamos del 10 a 12% anual en dólares en el caso de los condo hoteles, frente al 4 ó 6% de rentabilidad que aportan por año los departamentos comunes. Además, los propietarios cuentan con un programa de tarifa diferenciada para que utilicen las suites en todo momento en los hoteles de la Cadena”, explicó Fernando Cantalupo, Presidente de FyC Developers.
Además de su excelente servicio y su ubicación estratégica en la calle 6 entre 43 y 44, muy cercana a los puntos comerciales, turísticos y a las vías de acceso a la ciudad, que aseguran el éxito del proyecto, Dazzler Hotel La Plata presenta un modelo de negocio que representa una buena oportunidad para que un inversor particular sea dueño de una parte de un hotel de categoría (una o más habitaciones) y obtenga una renta semejante a la de otro mayorista o institucional.
Dazzler es el primer emprendimiento de usos mixtos en la ciudad, que ofrece la posibilidad de invertir, con respaldo inmobiliario, en un negocio que brindará rentas superiores a las obtenidas sobre propiedades tradicionales.•

Acerca de Dazzler Hoteles
Es la cadena de hoteles 4 estrellas, 4 estrellas superior, apart hoteles y departamentos en alquiler que brinda el mejor equilibrio entre precio y calidad. Cuenta con localizaciones privilegiadas en los barrios de Palermo, Recoleta, Retiro, San Telmo, Centro y Microcentro en la ciudad de Buenos Aires, en la zona de Pilar en el Gran Buenos Aires y en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia Argentina. •

Fuente e imágenes: www.dazzlerlaplata.com

 

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina