eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
estudio-bral

Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, frente al parque san martín, este edificio fue construido por el Estudio Bral, contemplando y cuidando cada detalle.

Edificio Parque 54 es el nombre de este complejo de viviendas multifamiliar de 7 pisos exclusivos, ubicado en una zona privilegiada del casco de la ciudad de La Plata, en  calle 54 entre 25 y 26. Se trata de un área residencial de localización estratégica, fácil accesibilidad y cercanía a importantes puntos de referencia de la ciudad. Pero además, al situarse frente al Parque San Martín, uno de los principales espacios verdes de La Plata, el edificio goza de vistas incomparables, así como de óptimas condiciones de iluminación y asoleamiento.
Con 1250 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, el proyecto de este edificio fue concebido por el Estudio Bral, integrado por Néstor Bruno y los arquitectos Paula Marina Bruno, Cristian Alfano y María Victoria Dekleva. Bajo un concepto de arquitectura integral, se dedican a la realización del proyecto, construcción y comercialización de edificios de alta categoría.


Elaborado sobre la base de un trabajo minucioso para obtener los mejores resultados, Edificio Parque 54 cuenta con 7 pisos de 116m ². En este sentido, cada departamento se destaca por su comodidad y la habitabilidad de sus amplios ambientes, además de sus modernos sistemas de seguridad incorporados al edificio, y calidad de la construcción y las terminaciones empleadas. Todas estas características lo convierten en un edificio de gran jerarquía y máximo confort.  
Cada unidad cuenta con 3 dormitorios, desarrollados frente-contrafrente, donde se prestó particular cuidado a diferenciar las áreas sociales de las privadas. Por un lado, el estar comedor con un amplio balcón, la cocina y el lavadero, y un toilette, todo al frente; y por otro, cruzando un pasillo, los dormitorios y dos baños, desarrollados al contrafrente.

La ubicación del edificio ofrece ambientes amplios y luminosos, sobre todo a través de los balcones y amplios ventanales que generan directa relación con el entorno y proporcionan, además de la mencionada iluminación natural, extensas vistas al parque.
Cada unidad cuenta con sistema de climatización central frío-calor, aberturas con doble vidriado hermético, mesadas con zócalos de granito y mármol, frente integral de placard, griferías de alta prestación, otros detalles que revelan la calidad de los materiales de construcción y el cuidado en el diseño de cada piso.
Por otra parte, en planta baja se ubican el hall de ingreso al edificio, dependencias técnicas y acceso vehicular mediante rampa móvil a dos niveles de cocheras con bauleras. El portón de ingreso a estas cocheras dispone de un sistema automático, con apertura programada.
En tanto, el edificio también cuenta con una terraza, con un área privada propia del departamento del 7º piso y un área de uso común (con vista al parque) totalmente equipada con parrilla, mesada, pileta y toilette.
Por último, cabe destacar que Edificio Parque 54 presenta un concepto de seguridad completo, a través de un sistema de cámaras domo en acceso tanto al edificio como a las cocheras conectadas al sistema de tv; doble puerta de ingreso al hall del edificio con pulsador de huella digital en la puerta sobre la línea municipal y sistema de reconocimiento facial en la puerta interior; sistemas de luces inteligentes en espacios comunes; ascensor de última generación con frecuencia variable; sistema contra incendio; y conexión para alarma monitoreada en todas las unidades funcionales.
Edificio Parque 54 conjuga categoría, calidad y máximo confort en un marco inigualable, con el verde como compañía presente en cada rincón. •

Fotos: Leandro Arévalo
Fuente: Estudio Bral

[ INFORMACIÓN ]
Tipo de proyecto: Vivienda Multifamiliar: 7 pisos exclusivos de 3 dormitorios 116m².
Ubicación: 54 e/25 y 26. Parque San Martín
Sup. del terreno: 210.08m²
Sup. construida:  Cub. 1250m²/ Semicub. 80m²
Final de Obra 2013

[ PROYECTO ]
Arq. Paula  Bruno
Arq. Cristian Alfano
Arq. María Victoria Dekleva
Administrador: Nestor Bruno  
Calle 20 #1284. Tel (0221) 453-3078/9427
www.bralarquitectura.com.ar

 

AD_SENSE_txt_img_Col3

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina