eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
85-comercial

Patricia Bellotti Propiedades inauguró nuevas instalaciones comerciales en una zona céntrica de La Plata. Se trata de un proyecto de la arquitecta Karina Vinocur que logró conjugar un concepto integral, contemporáneo e innovador acorde a las necesidades de la empresa.

El pasado viernes 29 de abril, Patricia Bellotti Propiedades, inauguró su nueva sucursal en la ciudad de La Plata, ubicada en la calle 48 nº 818, entre las calles 11 y 12. Con este emprendimiento, la firma se propone seguir brindado el apoyo y la energía a los procesos de cambios. La búsqueda de un hogar es entendida por el equipo de trabajo como un proceso de construcción de un estilo de vida. La firma Patricia Bellotti Propiedades surgió como un emprendimiento que se dedica al desarrollo de estilos de vida, proponiéndose marcar una diferencia en el rubro inmobiliario mediante una filosofía de trabajo conceptual. Basado en un método innovador en lo que a la comercialización de propiedades se refiere, enarbola consignas básicas y fundamentales como son la amabilidad, la experiencia y el profesionalismo.
El escenario actual propone nuevas tendencias que caracterizan el negocio inmobiliario y lo exhortan a brindar a sus clientes un área de consultoría especializado en la generación y el procesamiento de información de mercado, orientado a asesorar a inversores en el complejo proceso de toma de decisiones.
En este marco, y con el firme compromiso de que el éxito se encuentra en la acción y, en consecuencia, los servicios realizados correctamente, es que Patricia Bellotti Propiedades ha decidido brindar a cada uno de sus clientes la posibilidad de gozar de este nuevo espacio.


El emprendimiento, que compromete una superficie de 120 m² cubiertos, es un proyecto dirigido por la Arq. Karina Vinocur. Con el objetivo fundante de generar una imagen íntegra en el área, es que la propuesta se focalizó en lograr satisfacer las necesidades de uso, conjugándose con el lenguaje arquitectónico propio del edificio que lo contiene.
Con las premisas en torno a un concepto integral, contemporáneo e innovador diseño, establecido por las necesidades mismas de la firma inmobiliaria, es que cada área ha sido pensada en base a lograr espacios armónicos y consistentes, que permitan fortalecer el perfil de la empresa. El equipamiento ha sido diseñado de forma personalizada especialmente para estas oficinas comerciales, resuelto mediante laca poliuretánica blanca. El proyecto propone un hilo conductor. Se trata de una placa corrida a modo de cinta que envuelve todo el espacio y en su desarrollo sustenta las diversas funciones, ya sean video, folletería, estantería, modulares de laca y acero, arte gráfica y percheros. En el sistema de oscurecimiento se utilizaron roll screen que brindan una doble función; por un lado, disminuyen la incidencia del reflejo de la luz natural directa, y por el otro, aportan privacidad sin negar las visuales del entorno.
En tanto, en lo que a iluminación se refiere, se ha dotado a las oficinas de una instancia de luz general que logra resolver el funcionamiento cotidiano de los espacios. Asimismo, presenta un sistema de luz particular que enriquece la imagen de las oficinas mediante recursos puntuales y escenográficos, como es el caso de las luminarias sobre el arte de la placa corrida, la utilización de focos de haces cerrados en el sector de los servicios y la elección de lámparas españolas para los distintos puestos de trabajo. El arte gráfico fue desarrollado por la artista plástica y diseñadora gráfica María Torrallardona. Se encuentra inspirado en dos imágenes que logran convivir al tiempo que mantienen una tensión. En este sentido, por un lado el arte aplicado a la placa corrida hace referencia a lo urbano en relación a la trama de la ciudad y tiene en cuenta la actividad inmobiliaria de la firma; y por el otro, el arte aplicado a los cerramientos de acero y vidrio que hace referencia al cielo, a lo orgánico, a las formas libres en relación al vínculo entre las personas que son parte y definen la actividad de la empresa. Patricia Bellotti Propiedades, además de contar con un equipo multidisciplinario, profesional y analítico, comprometido con las necesidades de los clientes, ostenta un nuevo espacio como consecuencia del movimiento; movimiento que es acción, acción que es éxito.

Texto y Fotos: Leandro Arévalo
Fuente: Patricia Bellotti | www.patriciabellotti.com.ar
Arq.Karina Vinocur

 

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina