eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Mar del Plata. El Edificio YORK está ubicado en una zona privilegiada rodeado de una gran variedad de centros comerciales, educativos, culturales y de salud. A pasos de Güemes y del nuevo Centro Cultural y Comercial situado en la ex Estación de Ómnibus, propone una manera única y exclusiva de vivir.

Arquitectura de vanguardia y una gran personalidad son expresadas en este proyecto, que ha sido pensado para adecuar la edificación al entorno del barrio. El Edificio York fue desarrollado por la empresa marplatense BC Young Desarrollos Inmobiliarios, junto al Arq. Bruno Martucci.
Bajo las premisas de poner énfasis en el diseño y la funcionalidad de las unidades habitables, el edificio revela el cuidado por la imagen que también se refleja en el respeto por el medio ambiente a través de la utilización de técnicas de ahorro energético.
Se trata de un lujoso proyecto diseñado para brindar todo el confort de un estilo de vida exclusivo. Esto puede apreciarse tanto en la construcción así como también en los detalles de terminación y equipamiento de alta gama con el cual se entregaron sus unidades.


El edificio cuenta con medidas de seguridad para ofrecer tranquilidad y comodidad a los propietarios: portón de acceso vehicular automatizado con comando a distancia, portero visor y comunicación interna con las unidades.
Además, cuenta con terraza con salón de usos múltiples y piscina diseñada para crear un espacio donde vivir momentos únicos en un ambiente de privacidad.
Por su parte, cada unidad cuenta con doble vidriado hermético (DVH) y carpintería de aluminio para mantener los ambientes templados y reducir el consumo energético. Se trata de pisos completos de 124 mts con terrazas en el contrafrente y semi pisos de 2 ambientes de 60 mts. con excelente iluminación y ventilación.
De diseño vanguardista, la distribución del estar-comedor-cocina amplía la noción de espacio e integra los ambientes para brindar mayor confort. Un ambiente totalmente vidriado (10 mts a lo ancho) , que maximiza la entrada de luz natural y que aprovecha al máximo su ubicación para ofrecer una excelente vista del barrio y sus alrededores. 
En tanto, los dormitorios en suite de amplias dimensiones, ofrecen la posibilidad de diseñar el espacio propio conforme el gusto y estilo particular de cada morador.
Cabe destacar que cada ambiente está calefaccionado individualmente por radiadores que crean una atmósfera cálida y agradable favoreciendo a su vez la reducción de consumo energético.
Son departamentos únicos y diferenciales; estas unidades se ubican a la vanguardia del confort y estilo dentro de Mar del Plata y sus amplias medidas le otorgan una incomparable comodidad. Queda por mencionar que cada unidad está equipada y amoblada con artículos de alta gama, como hidromasajes, pisos, griferías, acordes al ambicioso proyecto inmobiliarios.
El edificio en altura se desarrolla de la siguiente manera: 3 pisos de 3 ambientes de 124 m² y 3 semipisos de 2 ambientes de 60 m² con balcón al contrafrente. Consta de planta libre, con hall de acceso y un portón automático para acceso de vehículos (a planta baja y subsuelo), portón de entrada de personas, nueve espacios de cochera. Posee SUM con parrilla continuo a la piscina, y en sexto piso balconeando a la misma se encuentra el solárium.
Cabe destacar el sistema de seguridad incorporado en el hall de acceso y ascensor. El ingreso a los mismos se realiza con una sola llave magnética y dentro del ascensor, éste solamente funcionará con la aproximación de esa misma llave (el cual deposita exclusivamente en el piso que corresponde a cada propietario).
El Edificio York materializa la siguiente premisa: lujo, estilo, seguridad y confort expresados de manera única y exclusiva.

Fotos: Carlos Bianchi


[ DESARROLLO YINMOBILIARIO]

BC Young
Rawson 1457 . Oficina 4A. Mar del Plata
Tel: 0223 492 1682
Comercializa: www.bcyoung.com.ar

[ INFORMACIÓN ]
Edificio viviendas múltiples
Ubicación: Alsina 2979. Mar del Plata
Proyecto: Bruno Martucci.
www.brunomartucci.com

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina