eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
Hotel-boutique-ABES-Argoth

ABES Argoth es uno de los más importantes emprendimientos que se realizarán en la ciudad de La Plata. Ubicado en 56 entre 1 y 2, donde antiguamente funcionaba la fábrica Minoli Hnos, el hotel contará con todo lo necesario para una estadía de lujo.

En los últimos tiempos, la ciudad de La Plata se ha convertido en anfitriona de múltiples eventos internacionales, con grandes recitales, encuentros deportivos e importantes congresos. Este escenario planteó la necesidad de construir hoteles que ayudaran a fortalecer el rol turístico de la capital de la Provincia.
Así fue como surgió el proyecto desarrollado por la Empresa Abes, que ha demostrado en tan sólo siete años una enorme capacidad de desarrollo y fomento en el sector inmobiliario. Con una arquitectura muy particular, El Hotel Abes Argot es su propuesta más ambiciosa en la actualidad; un alojamiento 5 estrellas que proporciona una jerarquización indudable en la ciudad.
ABES Argoth se define en su core-business como un hotel boutique, un concepto hotelero diferente por su localización urbana, por su arquitectura propia y su diseño elegante y cuidado, y por su servicio personalizado, atendiendo al cliente como un “invitado”. De este modo, las premisas en la oferta responden a los adelantos tecnológicos, con una hotelería más enfocada al servicio, donde se respire la arquitectura y una atmósfera cultural; que logre identificarse con la buena vida, las sensaciones, la gastronomía, el relax, lo recreativo, y que promueva un encuentro entre la ciudad y el visitante. El corazón del hotel será su Spa &Wellness, un lugar en donde se dispondrá de diversas opciones para los sentidos, lo que le permitirá alcanzar no sólo un bienestar físico sino también interior.


El elegante hotel se orientará al segmento turístico, por lo que se enfocarán en todos los servicios que se refieran a la hospitalidad, y también a la promoción de la hermosa ciudad de La Plata. Por ello, el mismo constará de una infraestructura de 14.163 m² construidos; con 4 niveles  de subsuelos con 81 cocheras, 13 niveles de altura, unas 133 habitaciones totalmente confortables, 3 espacios gastronómicos en 390 m², 3 amplios Salones Auditorios para eventos y convenciones de 826 m², y además tendrá 3 Suites presidenciales de 170 m² cada una, junto con el Spa &Wellness de 817 m² y, como si fuera poco, pileta climatizada y solárium.
La ex Fábrica Minoli Hermanos, edificada en calle 56 entre avenida 1 y calle 2 de la ciudad de La Plata en el año 1931 por la empresa constructora a cargo de Santos Farroni, constituye un claro ejemplo de participación de frentistas de probada experiencia, hecho que permitió la articulación en la fachada de rasgos clásicos ligados a la presencia de elementos ornamentales de sesgo italiano. A la manera de los grandes edificios utilitarios incorporados en el corazón mismo de la ciudad, un frente de carácter monumental esconde tras de sí el ámbito de servicio destinado a la fábrica resuelta en construcción metálica, y parece brindar a la ciudad una imagen jerárquica emparentada con los grandes palacios fundacionales.
La Plata ha demostrado en los últimos 4 años una enorme capacidad de desarrollo y fomento en el sector turístico con los espectáculos deportivos y musicales que tuvieron a esta ciudad como escenario. Por lo que la empresa ABES ha detectado una gran oportunidad de negocio, ya que ha combinado el déficit que actualmente tiene la ciudad en hotelería con la conformación de un Fideicomiso al Costo para inversores minoristas con el fin de ofrecer un instrumento de ahorro e inversión en pesos argentinos al alcance de cualquier ahorrista, que antes no podía acceder a este tipo de inversiones Premium.
El Hotel ABES Argoth será una sofisticada propuesta 5 estrellas en la ciudad de La Plata, donde lujo, elegancia y singularidad serán protagonistas indiscutidos de cada uno de los rincones.•
Fuente e imágenes: cedidas por edificios abes
www.edificiosabes.com.ar


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina