eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

City Bell. Obra de la arquitecta Mercedes Klappenbach, este proyecto de viviendas colectivas se caracteriza por su excelente ubicación y por la tranquilidad que ofrece a los moradores.

Una de las premisas de trabajo del estudio de arquitectura dirigido por la arquitecta Mercedes Klappenbach es proponer una imagen contemporánea en sus obras que logre dialogar con el sitio y busque la innovación. Premisa que sin duda se materializa en el complejo multivivienda que compartimos en esta nota.
El proyecto se encuentra en la localidad de City Bell, en una excelente ubicación. Se desarrolla en un amplio terreno de 866 m² sobre la calle 18 entre 474 y 476, una zona caracterizada por su tranquilidad y su cercano y rápido acceso al centro comercial de City Bell.
El complejo residencial proyectado consta de 8 departamentos dispuestos en primer y segundo piso (4 por nivel) y una planta baja social, que cuenta con un salón de usos múltiples con acceso independiente con parrilla, cocina y baño, piscina con solárium, vestuarios, bauleras y cocheras. Cada departamento se caracteriza por la amplitud, con dos espacios semicubiertos (balcón y terraza) y amplios ventanales que garantizan el contacto con el entorno y su vegetación.


En este sentido, cada unidad de este complejo de viviendas premium se entrega totalmente equipada y cuenta con dos amplios dormitorios con placares y dos baños completos.
Ofrece además 12 cocheras en planta baja (8 de ellas semicubiertas), acceso mediante portón automatizado, bauleras en PB para cada unidad, espacio para bicicletero, sistema de cámaras en áreas comunes y ascensor hidráulico con llegada a todos los pisos.
Respecto a los interiores y terminaciones de cada unidad, cabe destacar que se eligieron materiales de primera calidad cuidando cada detalle para el máximo confort de sus habitantes. De esta manera, contará con aberturas de PVC de alta prestación con DVH, pisos de porcelanato en cocina, estar, baños y balcones, y pisos de madera en dormitorios. Además la cocina se entregará completamente equipada con mobiliario.
El complejo está proyectado con áreas de esparcimiento, recreación y reunión, y áreas comunes exteriores parquizadas ideales para el relax al aire libre, proponiendo una forma de vida que conjuga tranquilidad y confort en una excelente ubicación.

Fuente: www.mercedesklappenbach.com

[ INFORMACIÓN COMPLEJO MULTIVIVIENDA ]
Ubicación: 18 e/ 474 y 476 City Bell.
Planta Baja Social: SUM, parrilla, pileta.
8 departamentos en Niveles 1 y 2.

[ PROYECTO ]
Arq. Mercedes Klappenbach
Calle 11 N°1034. La Plata. +54 221 4243956
www.mercedesklappenbach.com

Mirá el proyecto: http://bit.ly/2sPUVis


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina