eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La Plata. Milo Towers by CMI incorpora a su proyecto un elemento determinante y que torna indiscutible su carácter innovador y de máxima categoría: una doble piscina superpuesta en diferentes alturas.

El primer edificio de Milo Towers by CMI estará emplazado en la calle 15 nro 1274 e/58 y 59 de la Ciudad de La Plata. Se trata de un edificio de categoría que conjuga el arte y la arquitectura en una propuesta diferente en el mercado inmobiliario.
Precisamente, una de las búsquedas de este proyecto fue abordar lo arquitectónico como concepto transversal, dotando de jerarquía y belleza al edificio y cuidando el trazo de cada una de sus líneas. Para lograr esto, Pablo Vezenyi reunió en torno a una idea a un equipo de profesionales arquitectos, ingenieros, especialistas en iluminación, domótica, paisajismo y en energías sustentables.
La pasión y la curiosidad por la arquitectura abrieron nuevas posibilidades en el proyecto. De esta manera, inspirados en la “Casa Muro” o “Casa Amurrallada”, una obra del estudio portugués de Guedes Cruz Arquitectos que se destaca por su belleza y originalidad, propusieron diseñar e incorporar a Milo Towers by CMI uno de los elementos más destacados de la vivienda: dos piscinas exteriores que se cruzan, una en el suelo y la otra flotando en un nivel superior.


Son varias las premisas que sostienen esta decisión. La piscina es un lugar donde uno puede refrescarse, nadar, divertirse, pero más allá de esto, su incorporación a una obra de arquitectura logra un nuevo paisaje, cuyo protagonismo suele ser indiscutido.
Iluminación, desbordes sinfín, cascadas, revestimientos, ornamentaciones, vegetación, transforman el espacio de la pileta en un lugar que se luce, que completa, que jerarquiza. Por ende todo proyecto de categoría incluye este amenitie en su composición.
Es por ello que en el proyecto Milo Tower, desarrollado por CMI Pablo Veyenzi Real Estate, se incluirán dos exclusivas piscinas que jerarquizan el lugar y lo distancian de lo hasta acá visto: es que estarán dispuestas superpuestas una sobre otra, a nivel del patio del edificio (que además estará elevado).
La piscina inferior estará climatizada y en temporada invernal podrá cerrarse parcialmente, pudiendo disfrutar del sistema de piscinas “in/out”, y que tendrá un borde infinito que culmina en una cascada.
La piscina superior, la que rompe con todos los moldes, contará con un fondo acristalado traslúcido que actuará de piso de la piscina y techo traslúcido de la in/out climatizada.
De más está decir que, tanto en invierno como en verano, así como de día y de noche, se producirán distintas escenografías que se disfrutarán, tanto desde el patio como desde las grandes terrazas de los departamentos.

Milo Tower by CMI Realty es un proyecto del empresario inmobiliario Pablo Vezenyi que se desarrollará en calle 15 N° 1274. Contará con una galería de arte y obras de Milo Locket en lugares destacados del edificio.

AD_SENSE_txt_img_Col3

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina