eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
asadores-A-PUNTO
ESTABLECIMIENTO QUINCHOS SRL
La arquitectura moderna y los nuevos estilos de vida, integraron las parrillas a los quinchos, como lugar protagónico que hoy es el espacio de reunión de la familia. Los asadores A-PUNTO fueron concebidos para asar… ¡y lucir! Este sistema de asadores mejora la funcionalidad, limpieza y diseño del sector de parrilla de una casa, facilitando una cocción más pareja de las más diversas carnes y verduras. Se trata de un sistema de cuatro componentes básicos: un frente de parrilla, que se instala sobre la mampostería existente, formado por una tapa guillotina de acero inoxidable o pintura base de fábrica; el bajo parrilla con puertas pivotantes o cajones; y el interior de parrilla, con mecanismo de altura regulable sin trabas y con accionamiento inoxidable, variedad de módulos para asar todo tipo de carnes, achuras, pescados, verduras, brochettes y todo lo que se puede imaginar, que incluye además un práctico sector de brasero o leñero.
Estos sistemas de asadores se fabrican a medida y personalizados, aunque también se comercializan en una línea Modular, con medidas preestablecidas pero adaptables a cualquier ancho de parrilla. De esta manera permite prever durante la construcción todos los detalles del sistema y conformar un producto de alto nivel a un precio acorde. Como opcional a este sistema se puede incorporar el sistema parrigás (una parrilla a gas en diferentes medidas) y horno pizzero.
La instalación de cada kit para la parrilla es rápida y sencilla, y no requiere trabajos de amurado. Es ideal para obras nuevas, reformas o construcción.
Para asesorarse y ver el producto, sólo basta visitar el showroom de Establecimiento Quinchos de avenida 44 entre 148 y 149 para apreciar el sistema completo. La consulta de los clientes es siempre bienvenida porque es importante y más económico en los casos de obras o reformas asesorarse con anticipación.
Parrillas, frentes, tapas guillotinas y bajo parrillas de acero inoxidable y chapa con pintura base, un producto de cuidado diseño y funcionalidad.~

Fuente: Establecimiento Quinchos S.R.L.
www.quinchosenpaja.com.ar

Agenda

Del 19 de Marzo al 12 de Abril

ESTILO PILAR 2015 Bajo el lema “Viví Tu Sueño” la próxima edición del evento a beneficio de decoración, arte, diseño y paisajismo se desarrollará en las residencias exclusivas de Bouquet, un...

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Concursos

Hasta 30.06

REPENSAR LA PLATA La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata presenta el Concurso Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura “Repensar La Plata, Ideas para la...

Hasta el 25.04

MURALES DE ESPERANZA Murales de Esperanza es un concurso de creación y/o diseño de murales para Hospitales Públicos. El objetivo de este concurso es que los jóvenes elijan y trabajen...

Más leidas

Encuentro con el disfrute

Casas 18-06-2014

Encuentro con el disfrute

Un trazado obediente a su destino, materiales nobles y una estética contemporánea, hacen de la casa creada por el estudio Distefano – Rodríguez un espacio de encuentro con el disfrute.

Bendito patio

Casas 07-05-2014

Bendito patio

Creada por Oleg Drozdov, la frugal belleza de esta moderna casa es el producto de una reflexión sincera sobre la práctica de la arquitectura y sus condiciones.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina