eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
asadores-A-PUNTO
ESTABLECIMIENTO QUINCHOS SRL
La arquitectura moderna y los nuevos estilos de vida, integraron las parrillas a los quinchos, como lugar protagónico que hoy es el espacio de reunión de la familia. Los asadores A-PUNTO fueron concebidos para asar… ¡y lucir! Este sistema de asadores mejora la funcionalidad, limpieza y diseño del sector de parrilla de una casa, facilitando una cocción más pareja de las más diversas carnes y verduras. Se trata de un sistema de cuatro componentes básicos: un frente de parrilla, que se instala sobre la mampostería existente, formado por una tapa guillotina de acero inoxidable o pintura base de fábrica; el bajo parrilla con puertas pivotantes o cajones; y el interior de parrilla, con mecanismo de altura regulable sin trabas y con accionamiento inoxidable, variedad de módulos para asar todo tipo de carnes, achuras, pescados, verduras, brochettes y todo lo que se puede imaginar, que incluye además un práctico sector de brasero o leñero.
Estos sistemas de asadores se fabrican a medida y personalizados, aunque también se comercializan en una línea Modular, con medidas preestablecidas pero adaptables a cualquier ancho de parrilla. De esta manera permite prever durante la construcción todos los detalles del sistema y conformar un producto de alto nivel a un precio acorde. Como opcional a este sistema se puede incorporar el sistema parrigás (una parrilla a gas en diferentes medidas) y horno pizzero.
La instalación de cada kit para la parrilla es rápida y sencilla, y no requiere trabajos de amurado. Es ideal para obras nuevas, reformas o construcción.
Para asesorarse y ver el producto, sólo basta visitar el showroom de Establecimiento Quinchos de avenida 44 entre 148 y 149 para apreciar el sistema completo. La consulta de los clientes es siempre bienvenida porque es importante y más económico en los casos de obras o reformas asesorarse con anticipación.
Parrillas, frentes, tapas guillotinas y bajo parrillas de acero inoxidable y chapa con pintura base, un producto de cuidado diseño y funcionalidad.~

Fuente: Establecimiento Quinchos S.R.L.
www.quinchosenpaja.com.ar

Agenda

Del 19 de Marzo al 12 de Abril

ESTILO PILAR 2015 Bajo el lema “Viví Tu Sueño” la próxima edición del evento a beneficio de decoración, arte, diseño y paisajismo se desarrollará en las residencias exclusivas de Bouquet, un...

Más leidas

Encuentro con el disfrute

Casas 18-06-2014

Encuentro con el disfrute

Un trazado obediente a su destino, materiales nobles y una estética contemporánea, hacen de la casa creada por el estudio Distefano – Rodríguez un espacio de encuentro con el disfrute.

Con la poesía del bosque

Casas 02-07-2014

Con la poesía del bosque

La casa de vacaciones diseñada por el arquitecto Felipe González Arzac logra una estética que echa raíces en la poesía del bosque contemporáneo.  

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina