eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

A lo largo de tantos cambios de moda en relación al diseño de muebles, sus texturas y colores, queda demostrado que eligiendo acertadamente una decoración se puede encontrar la clave para lograr que se mimeticen los espacios.

La diversificación entre techos, paredes y ventanas rústicas pueden perfectamente integrar una sala de exquisita armonía en diseño. La clave principal es la “unificación de tonos de base”. Siendo predominantes los neutros, esa característica permite colocar singulares detalles a todo color, dándole de esta forma el toque personalizado del dueño de casa.
A continuación, algunos tips que pueden ser parte de esa  “unificación”, aportando ese toque diferente.
*Las velas y plantas aportan un toque relajante y eco.
*Los tonos turquesa y blanco crema tienen la característica de no necesitar mucho más, solamente hay que tener en cuenta que surten efecto en espacios reducidos.
*Las mesas ratonas son el centro de un living funcional; el uso de una bandeja agregándole una figura vertical con formas redondeadas ayudará a  romper con la monotonía de lo plano. El uso de alguna caja con tapa facilita tener a mano posa vasos muy útiles a la hora de compartir bebidas. 
*Colocar algunos libros de interés los cuales provocan tema de conversación en reuniones.
*También la vuelta de los géneros en tonalidades grises. Estos tonos ofrecen la perfecta combinación con varios colores y permite una facilidad para acoplarse a casi todos los estilos decorativos, siempre dependiendo de los accesorios que sean elegidos para adornar muebles. Ya sea un ambiente en estilo Nórdico, minimalista o moderno. En el caso de querer acoplarlo a otros estilos, solamente con la inclusión de almohadones en tonos intensos logrará inmediatamente ese propósito. 
Selectogar abre sus puertas para darles el asesoramiento correspondiente a cada estilo, dimensión y funcionalidad,  de la mano de sus especialistas.

Texto: Gabriel M. Del Valle 
Fuente y foto: Selectogar  Muebles 
Av. Calchaquí N° 2399/2403 esq. Irala – Quilmes
(011) 4250-0846 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina