eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Humedad en paredes. Un problema recurrente. Como si fuese una batalla que siempre ganara el agua. Lo hemos vivido en carne propia y nos lo han contado amigos, vecinos y familiares. Hacemos de todo. Rompemos paredes hasta llegar al ladrillo y aplicamos un cemento especial que nos recomiendan. O perforamos a lo largo de la base del muro e inyectamos siliconas u otros líquidos. Y hasta tapamos con las tradicionales placas de roca de yeso y cartón.
Pero… ¿Qué pasa al poco tiempo?  La humedad vuelve a salir por algún costado. O se pudre el muro. O se desgranan los paneles que tapaban el problema. Y estamos peor que al principio. Gastamos mucha plata, varias veces, y no resolvimos nada. Esto nos enoja. Sentimos frustración. Dejamos de invitar amigos a casa por vergüenza. Aumenta el feo olor. Aparecen problemas respiratorios. A través de un médico amigo nos enteramos que no sólo es un feo olor, son bacterias que se están propagando por el aire.
¿Y por qué no resolvimos el problema? Las soluciones tradicionales sólo tapan el problema. Como no le dan salida a la humedad, esta se acumula, y como una bomba de tiempo, en el corto plazo el problema vuelve a estallar. Y volvemos a gastar dinero. Para evitar esta situación -que puede repetirse hasta el hartazgo-, se pueden tomar varios recaudos con la finalidad de resolverlo definitivamente, como pedir una demostración antihumedad antes de comprar, o exigir una garantía escrita, o verificar que realmente sea un especialista antihumedad.
Sisplaca, sí funciona. Sólo quién pueda brindarle estos recaudos, es quién puede brindarle una solución comprobada y definitiva. Sisplaca, el sistema antihumedad, no tapa la humedad, la microevapora. Absorbe la humedad del muro y la elimina en forma progresiva. No deja manchas de humedad, hongos, moho, ni salitre. Erradica el 100% del olor a humedad en 24 horas, evitando la proliferación de gérmenes y bacterias que se transportan por las partículas de agua en suspensión hasta los pulmones, causando distintas enfermedades respiratorias. Sus placas de fibra y yeso cerámico con tecnología Hidropor ® tienen propiedades únicas: inalterable a la humedad, incombustible, térmica, aislante acústica, no atrae polvillo. Son decorativas y embellecen su hogar. Nunca se amarillentan, no se arratonan, ni se desgranan como una placa común de yeso y cartón. Se colocan en 24 horas, sin romper ni pintar. Su instalación incluye garantía escrita por 10 años contra manchas de humedad. 
Sisplaca reúne al equipo profesional con mayor experiencia del rubro antihumedad en Latinoamérica, y ofrece la mayor calidad en revestimientos antihumedad y cielorrasos decorativos incombustibles.
En La Plata, para más información puede visitarlos en Av. 13 esquina 36, o comunicarse al 0221-421-6833, para solicitar sin cargo y sin compromiso que un asesor técnico lo visite en su domicilio para realizar las demostraciones y confeccionar el presupuesto en el momento.

Fuente: SISPLACA | Av. 13 esq. 36 | (0221) 421-6833
www.sisplaca.com

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina