eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La Exposición Internacional Presentes y FIMAR (Feria Internacional del Mueble Argentino), realizaron durante el 2016 un acuerdo estratégico con el objetivo de contribuir al crecimiento de la industria argentina del mueble y asociarse para mostrar, en un único espacio, lo mejor del sector, junto a las últimas tendencias en decoración, mesa, bazar y textil hogar.
Por segundo año consecutivo, Expo Presentes suma a FIMAR en su próxima edición Primavera, que se llevará a cabo del 23 al 26 de agosto de 2017, en La Rural. Allí convivirán ambas exposiciones y será el escenario estratégico de mayor alcance y oportunidades de negocio para público mayorista, compradores de todo el país y fabricantes.
Asimismo, por segundo año consecutivo, la feria internacional mostrarán la propuesta de “Diseños Presentes: salón de diseño argentino”, donde se exhibirán las mejores propuestas del diseño nacional. El objetivo es aportar visibilidad para los desarrollos que se destaquen por su creatividad y que sean diseñados y producidos en nuestro país. 
Bajo el lema “15 años generando tendencias y buenos negocios”, Presentes vincula a los expositores con los distintos visitantes: grandes y pequeños comerciantes del sector, hoteles, restaurantes, arquitectos, decoradores y diseñadores interesados, buscando un espacio de negocio estratégico, mejoras en la organización y logística. Identificados espacialmente por colores, en la exposición se encuentra el Espacio Rojo (Regalería, Bazar, Cocina, Marroquinería, Navidad), Espacio Verde (Textil Hogar, Bath & Body), Espacio Azul (Muebles, Decoración, Iluminación), Espacio Diseño de Autor Argentino (pequeñas empresas con productos de diseño) y Espacio Grandes Volúmenes. Con el objetivo de exhibir lo mejor de la industria en un solo espacio, mostrará las últimas novedades y un adelanto de las colecciones primavera-verano.
Con más de 22.500 visitantes y 13 mil comercios de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y más de 350 expositores a lo largo de 30 mil m² de superficie, pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado, Presentes es la exposición profesional de un rubro admirado y demandado por los mayores centros de consumo a nivel mundial.

Fuente: www.presentesonline.com/

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina