eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Tierras Nuestras es una empresa Argentina reconocida por la evolución en revestimientos y  pisos cuyos pilares se basan en el conocimiento de los materiales y la revalorización del oficio aplicado a terminaciones edilicias.

La empresa, fundada en 2011 por Guillermo Tarquini, vincula el conocimiento de materias primas, la implementación de procesos productivos de vanguardia y la tecnología  para obtener los mejores resultados en términos de calidad,  diseño y  rendimiento.
La filosofía de Tierras Nuestras es lograr una categoría superior en materiales, con un servicio personalizando en desarrollo y seguimiento de cada proyecto.  En esta oportunidad, presenta dos de sus productos. 
Agua de Piedra es un revestimiento Premium que transforma las piscinas en un spa al aire libre, por su versatilidad y calidad. Es elegido por los diseñadores más sofisticados del país, por permitirles trabajar con nuevas experiencias formales y expresivas. De textura suaves y tonos apacibles, le brinda a la piscina elegancia y profundidad, transformándola en un espejo de agua paradisíaco. Es ideal para piscinas de mampostería u hormigón y tiene una excelente relación precio calidad.
El otro, Microsolarium, es un revestimiento de alta calidad pensado para el confort y el diseño de terrazas, patios y soláriums. Para que sientas el placer de caminar descalzo sin riesgos, porque es atérmico y antideslizante, de fácil limpieza y sencilla aplicación. Se aplica sobre carpetas firmes, e incluso sobre pisos que poseen baldosas, en dos capas de aplicación continua.

Fuente: Braicovich | Calle 50 N° 771 e/10 y 11 | 424-1771 | www.tierrasnuestras.com.ar

 

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina