eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Chipre. Esta vivienda se encuentra en un campo de la ciudad costera de Geroskipou. Con apenas un vecino, una hilera de coníferas maduras forma el límite de la parcela. Una casa única por la singularidad de sus materiales y su propuesta arquitectónica.

Costa Esmeralda. Obra de Centro Cero Estudio, la belleza de esta vivienda responde a una armoniosa combinación entre modernidad, paisaje y una reflexión sobre la práctica de la arquitectura, sus conceptos y técnicas.

Hudson. Volúmenes, color, funcionalidad y líneas puras dan forma al singular carácter y estilo de esta casa, obra de la Arq. Marcela Romiti.

La Plata. Obra del Estudio VA Arquitectos, esta vivienda se destaca por su elegancia y calidez, y un programa que privilegió espacios integrados y un fuerte vínculo con el exterior a través de sus amplios paños vidriados.

Córdoba. Obra del estudio Abdenur Arquitectos, esta vivienda se apropia y vuelve parte del espacio exterior.

Quilmes. Una casa ideada por su propietario y proyectada por el Arq. Fernando Rodríguez Larsen que, con un marcado estilo propio, ambientes amplios e integrados, se destaca por su calidez.

La Plata. Esta casa funcional y flexible, autoría de CCD Arquitectos, logra con maestría disfrutar del paisaje y adaptarse a las distintas situaciones de uso.

Costa Esmeralda. Obra del estudio cosasminimas, integrado por los arquitectos Diego Ameal y Mariana Gizzi, esta vivienda conjuga líneas simples, materiales nobles, funcionalidad y dinámica con estilo propio y una permeabilidad absoluta.

City Bell. Ubicada en un barrio que privilegia la privacidad y el verde, esta vivienda del Estudio Hatrick materializa ideas claras y contundentes: líneas puras acompañadas de un trazado funcional que dan lugar a la belleza del conjunto.

Pinamar. Obra de los arquitectos Guillermo Teisceira y Mario Blangiforti, esta casa se destaca por su modernidad y sus increíbles vistas al lago del barrio y al bosque de pinos que la rodea.

Valencia. Obra del arquitecto Ramón Esteve, esta casa en La Pinada, ubicada en el municipio de Rocafort en medio de un bosque de pinos, materializa el lazo que contrasta y vincula a la vez la magnífica vivienda y el jardín natural mediterráneo.

Cariló. Esta obra de Tava Coop.de Trabajo es el resultado de un proyecto participativo realizado con los clientes, con quienes trabajaron durante todo el proceso constructivo, desde la búsqueda del terreno hasta la concreción final de la casa.

City Bell. Una casa muy luminosa, sobria, blanca en su interior, donde la madera y el verde de las plantas cobran protagonismo, dando lugar a una belleza y una calidez propias de las obras del Estudio González Arzac.

Quilmes. Obra del Estudio Santos Marrero, esta vivienda revela la identidad y la filosofía que los arquitectos imprimen a sus proyectos. Funcionalidad, belleza y una conexión armónica y equilibrada con su entorno.

City Bell. En esta obra del Estudio GR, integrado por las arquitectas Natalia Grinfeld y Ana Laura Reyes, la luz se vuelve protagonista de los espacios.

Costa Esmeralda. Líneas simples, transparencias y una planta única de 156m² dan forma a esta vivienda creada por Centro Cero Estudio, donde la belleza agreste del lugar se conjuga con la propuesta de arquitectura en una armonía indiscutida.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina