eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Quilmes. Ubicada en un amplio terreno de un barrio privado, esta vivienda, obra de la Arq. Judith Szprycer, conjuga modernidad, líneas rectas y formas puras, y un diálogo fluido que opera en múltiples sentidos.

La Plata. La planificación es estrategia y acción. Componentes que en esta obra llevada a cabo por el Estudio Cuello-Selva, fueron los pilares para que la creatividad se desplegara -literalmente- hacia arriba.

Costa Esmeralda. Una vivienda de formas y colores puros, líneas y materiales simples. Un interior muy luminoso, con magníficas vistas al bosque, el cual penetra la construcción por todos lados.

Sutton, Canadá. El estudio de arquitectura Les Architectes FABG es el autor del proyecto que compartimos en esta nota.  Líneas simples y limpias se combinan con la madera, el hormigón, el vidrio y el acero para crear esta soberbia vivienda. 

San Vicente. Obra del Estudio Leone Loray, esta vivienda propone una forma diferente de hacer arquitectura en un barrio privado: adaptada al tiempo que vivimos hoy, a lo dinámico, lo estético, lo funcional y lo apurado que la vida moderna nos demanda. 

Berazategui. Un paisaje verde y una laguna de agua natural enmarcan esta casa de estilo moderno, obra del Estudio Machelett, ubicada en el barrio cerrado Las Golondrinas. 

Mar del Plata. Ubicado en el barrio Arenas del Sur, este proyecto del Estudio Garage Arquitectura se destaca por su juego de formas y materialidades, conjugando un estilo moderno y rústico a la vez. 

Ciudad de México. Sustentabilidad, diseño y buen gusto, son los sencillos pilares sobre los que Grupo Arquitectura edifica esta vivienda unifamiliar: la mansión perfecta para la vida moderna.

Quilmes. Obra del Estudio Córdova-Estévez, esta vivienda y sus autores proponen pensar la arquitectura escultórica como premisa conceptual y constructiva.

Pinamar. La arquitecta Silvina Zubiarrain saca partido del entorno, las líneas netas y una volumetría simple efectivizada en materiales de última generación, para imprimir sobre esta casa de descanso un aire monumental.

Pinamar. Ubicada en Villa Robles, esta vivienda, obra del arquitecto Guillermo Teisceira, se inspira en la naturaleza circundante, logrando ambientes que proponen incorporar ese paisaje tan presente, predominante y envolvente.

Costa Esmeralda. La vivienda de veraneo ideada por los arquitectos Julio Cuello y Alejandra Selva combina el estilo de la casa de playa con la filosofía de la estética contemporánea y  una vinculación al entorno que ennoblece la obra.

La Plata.  “La arquitectura es escultura habitada” es una de las frases del prestigioso artista rumano Constantin Brancusi.  Traerla a esta nota no es una decisión tomada al azar. Tiene que ver con una de las premisas de la filosofía de trabajo del Estudio González Arzac y de la casa que compartimos en imágenes.

Brandsen. Obra del estudio Leone Loray Arquitectos, esta vivienda materializa una de las premisas fundamentales a la hora de realizar un proyecto: crear ese lugar donde el cliente quiere estar. 

Quilmes. Construida por el Estudio Santos Marrero en un lote abierto a la laguna, esta casa de estilo contemporáneo es lúcida en más de un sentido: por la inteligencia puesta en el diseño; por el acento puesto en la luminosidad.

Gorina. La obra del Estudio Lescano-Puente se encuentra a 10 km del centro de la ciudad de La Plata. Su construcción contuvo un doble desafío: conectar el espacio doméstico con el de trabajo y lograr que esa conexión funcione como frontera.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina