eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Adrogué. Creada por el Estudio Gabellini-Rey para adaptarse a un terreno de geometría compleja, esta casa logra aunar tecnología y funcionalidad en un diseño contemporáneo, personal y dinámico.

La Plata. Obra de los arquitectos, Luciana Buczek,  Martín Miranda  y José Ondarçuhu, esta vivienda se proyectó bajo las premisas de disfrutar del campo de golf y sus visuales, adaptarse a diferentes demandas de uso y sumarse al paisaje, proponiendo una cálida modernidad clásica.

C.A.B.A. El estudio M2, integrado por los arquitectos Ana y Eduardo Machelett, es el autor de la remodelación de este departamento de los años 50, situado en un edificio antiguo en Palermo, con una ubicación ideal, en un segundo piso al frente. Una propuesta que logra conjugar una estética moderna con la identidad propia de esta tradicional vivienda.

Moreno. Obra del estudio Ça Arquitectura, dirigido por el Arq. Juan Micieli Ça, esta vivienda propone atravesar una gran riqueza de sensaciones en el recorrido por sus espacios interiores y exteriores, así como en su diálogo y en la expresividad de los materiales.

Hudson. Imaginada por el arquitecto Marcelo Iglesias Reynes, esta casa inclina a favor del proyecto el programa de necesidades de los propietarios y las posibilidades brindadas por el barrio. El resultado: un diseño de alto vuelo.

Holanda. Automatización, conectividad, plantas flexibles que permiten una diversidad de funciones y un diseño futurista dan vida a esta casa creada por UNStudio arquitectos.

La Plata. Emplazada en una zona residencial de pequeña escala y tejido abierto, que se encuentra en pleno crecimiento, esta vivienda proyectada por el arquitecto Juan Francisco Rivero Eliceche conjuga transparencias y hormigón visto logrando un proyecto con identidad.

Bariloche. Creada por el multipremiado estudio Alric Galindez Arquitectos, esta casa establece un vínculo artístico con su inigualable entorno a través del concepto de contrapunto. El resultado es música para los ojos.

Canning. Construida por el Estudio Bozman, esta casa de estilo francés cumple con todos los requisitos para satisfacer los deseos y necesidades de una familia de tres generaciones.

Mar del Plata. Obra de la Arq. Carolina Peruzzo, esta vivienda se emplaza en el corazón del barrio Parque Luro, una de las reservas forestales del Partido de General Pueyrredón. Su belleza y funcionalidad se destacan en la convivencia de estilos que materializan sus rincones, entre la modernidad de sus formas y la calidez de sus materiales.

San Isidro. Obra del Estudio BAM! Arquitectura, esta casa ubicada en la zona norte de la provincia de Buenos Aires surge con la premisa de una clienta apasionada por el paisajismo, con fuerte convicción sobre la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, de realizar un proyecto en un lote entre medianeras reduciendo al máximo la pérdida de espacios verdes por la construcción de su vivienda. 

La Plata. Ubicada en un barrio cerrado de las afueras de la ciudad, la casa creada por el arquitecto Felipe González Arzac -una innovación dentro del estilo que caracteriza al reputado estudio- fusiona el estilo contemporáneo y el campestre tanto a nivel estructural como estilístico.

Provincia de Buenos Aires. En un barrio privado se erige esta imponente vivienda que se destaca por su volumetría, equilibrio y transparencia. Funcional y moderna, la entrada de luz en toda la casa y el diseño sustentable fueron las premisas constructivas fundamentales.

Hudson. Con el estilo reconocible del estudio cosasmínimas, esta casa incorpora las vistas a la laguna como parte de su estructura logrando que cada uno de sus espacios transmita tranquilidad y relajación.

Cariló. Diseñada por Ariel Galera y su equipo de arquitectos, esta casa consigue dar cabida al desarrollo de un programa exhaustivo robándole  pocos metros al terreno y ofreciendo múltiples posibilidades de habitar.

La Plata. En esta remodelación proyectada por la Arq. Maria Eugenia Roig la premisa fue lograr un hogar en donde estuviera presente el oasis familiar; que esta casa signifique, para sus habitantes, su lugar en el mundo.

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina