eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Casas

Pichicuy-Chile. Concebida por Felipe Assadi, fabricada en 45 días, transportada desde Santiago al promisorio balneario en cuatro horas e instalada en seis, esta vivienda modular materializa una feliz contradicción: exclusividad para todos.

Costa Esmeralda. Obra del Arq. Luciano Kruk y su equipo de colaboradores, Casa L4 se ubica en un terreno de 1.100 m², rodeada de pinos y paralela al mar, y vibrando en consonancia armónica con su entorno.

Madrid. Transatlántico, nave espacial, legendaria ciudadela perdida; la polisémica vivienda creada por el estudio A-cero concilia lo ultramoderno y el mito bajo la modalidad de crucero.

Ho Chi Minh, Vietnam. Creada por el prestigioso estudio a21 para una familia numerosa, esta vivienda invita a valorar la arquitectura tradicional de la antigua Saigón.

La Plata. Obra del arquitecto Felipe González Arzac, esta casa de diseño contemporáneo exhibe sin vanidad un estilo único destinado a trascender las fronteras temporales de la moda.

C.A.B.A. Un antiguo departamento construido en 1949 para habitar todos sus pisos por una reconocida familia de Recoleta. Aquí, la moderna remodelación en manos del Estudio Machelett.

BERAZATEGUI. Integración, amplitud, transparencia y fluidez, son las premisas que guiaron la mano de los arquitectos Diego Ameal y Mariana Gizzi, de Cosasmínimas, para trazar esta casa en la que los ambientes se organizan formando una línea continua.

CASA ÁLAMOS. Un terreno plano de poco más de 900 m² en un nuevo loteo al norte de Pinamar es el escenario de esta vivienda unifamiliar de uso permanente. Vivir, sentir, transitar, crecer, disfrutar y descansar son algunas de las acciones que definieron la toma de partido de esta bellísima casa.

LA PLATA. Una casa urbana, entre medianeras, obra de la arquitecta María Eugenia Roig y su equipo, que materializa sus espacios en una propuesta ecléctica, conjugando materiales, colores y texturas como premisa constructiva.

Harrington, Canadá. La casa se luce a orillas del lago Lake y ha sido creada por Eric J. Tremblay para el estudio Boom Town con la idea de ofrecer a sus habitantes una visión particular del entorno.

Pinamar. Una vivienda ubicada en el barrio cerrado La Herradura, obra del estudio de arquitectura Ozafrán Caballero, con visuales y aberturas hacia el bellísimo bosque con el que linda.

LA PLATA. Ubicada en un tranquilo barrio de Gonnet, esta vivienda de volúmenes puros y bien definidos revela un juego de espacios y líneas que entrelaza los ambientes e invita a disfrutar del habitar cotidiano y de una agradable sensación de libertad.

VALENCIA. Dominando la estructura y definiendo el estilo, un colosal muro de piedra dota a la casa creada por el arquitecto Ramón Esteve del aura protectora de las fortalezas medievales y, al mismo tiempo, resuelve la plena integración con el paisaje.

QUILMES. La casa austera y moderna diseñada por el estudio de los arquitectos Fernando Estévez y Esteban Córdova ha sido efectivizada con materiales que la dotan de calidez y estilo, rompiendo con la frialdad y el despojo asociados a la arquitectura racionalista pura.

MAR DEL PLATA. Una vivienda que privilegia los espacios públicos, la iluminación natural y la relación de éstos con el parque. La Casa FR, autoría del estudio Moirë Arquitectos, encuentra nuevos sentidos a sus espacios.

SAO PAULO. Márcio Kogan, el prestigioso arquitecto brasilero que sorprende con sus obras por su ímpetu y vitalidad, diseñó esta vivienda en el bello barrio Jardim de la ciudad. La arquitectura en escena con un director, por su estilo, inconfundible.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina