eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Situada en el primer barrio privado de Mar Del Plataesta vivienda unifamiliar recrea toda la armonía de su entorno a partir de una estructura basada en el empleo de líneas puras y materiales nobles. Una casa fresca y cómoda que pone su mirada sobre el pinar.

Austin, Texas. Los deseos de los futuros habitantes y las posibilidades del entorno son factores inestimables en el diseño de esta casa que la sensibilidad del arquitecto Matt Fajkus logró plasmar: moderna y funcional…pero única.

Funcional y equilibrada, la obra de las arquitectas Florencia Kienast y Agostina Martínez fue trazada a partir de volúmenes de líneas puras pero no minimalistas; líneas que emanan un elegante aire clásico.

Las perspectivas del bosque se multiplican en esta casa de Mar de Las Pampas, donde el día empieza y termina con las mejores imágenes que pueda ofrecerte la naturaleza.

Emplazada en un bosque frondoso, esta casa de estilo contemporáneo se funde con su entorno en el marco de un proyecto que conjuga un diseño neto con la utilización de materiales nobles como la piedra y la madera para lograr un refugio de estricta belleza.

Casi mimetizándose con el bosque de pinos de Mar de las Pampas, esta casa, de fuerte lectura contemporánea y de extrema serenidad clásica, representa la culminación formal de la célebre frase: “menos es más”.

Esta casa en piedra y madera, diseñada por el Arq. Hugo Pouso, es el sueño de todo aquel que busca habitar en contacto permanente con la naturaleza. Un proyecto que logra múltiples visuales hacia el bosque con fachadas protagónicas en todo su recorrido.

Una casa en el bosque de Cariló hecha para agasajar a familiares y amigos, definida por espacios plásticos que se articulan para dialogar con el entorno.

A pocos minutos del centro comercial y de la playa, esta vivienda próxima al nuevo golf de Pinamar logra combinar la más alta tecnología y calidad en sus espacios dentro de un inmejorable entorno natural. Un diseño moderno e innovador acorde con la demanda de una familia joven.

Unida firme y claramente al paisaje de Mar de las Pampas, esta casa, de sutil lenguaje organicista – contemporáneo, se extiende sobre la falda de una loma, preservando las armoniosas relaciones con el bosque que la rodea.

JÁVEA, ESPAÑA. Creada por el reputado arquitecto Ramón Esteve esta casa impresionante fue construida sin embargo con materiales simples y obedece a un planteo simple también: disfrutar del lugar, vivir hermanado a la naturaleza.

Con la única premisa de hacer de la relación interior –exterior el elemento clave de unificación e integración con el entorno, el estudio Cherit Arquitectos creó esta casa, luminosa, mágica, radiante.

Husdon. Obra de los arquitectos Germán Salas y Nicolás DE Jáuregui, esta monumental ampliación ha sido realizada para responder con estilo a los deseos de sus dueños.

Sierra de los Padres, Mar del Plata. Confortable, verosímil, con una belleza exenta de vanidad, así es la casa creada por el arquitecto Eduardo Alescio  y su estudio en Sierras de los Padres: un lugar mágico.

Wainscott, Nueva York. Obra del afamado arquitecto Maziar Behrooz y su equipo, la expansión de la Casa Sayres y Hanging Garden asombra por su fuerza creativa y su empeño funcional.

Israel, Harutzim.  Creada por el estudio Sharon-Neuman, esta casa revela que la contradicción entre espacios grandes y modernos por un lado, y familiares e íntimos, por otro, puede ser superada.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina