eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Casas

LA PLATA. El estudio A + V arquitectos es el autor de esta casa, ubicada en el Barrio cerrado Don Luis. Síntesis, funcionalidad, líneas puras y un diseño único en cada ambiente son las premisas que guiaron este proyecto donde el azar está fuera de juego.

LA PLATA. Ubicada en las afueras de la ciudad, sobre un terreno en esquina de 2500m², los profesionales construyeron esta obra de formas simples y colores sobrios, donde la luminosidad se hace protagonista en todo el proyecto.

Pinamar. Fruto de una arquitectura que propone liberar al máximo la capacidad perceptiva, tributaria de un lenguaje surgido de la comprensión de cada matiz del entorno, la casa diseñada por ATV Arquitectos es impecable.

LA CALETA. Los arquitectos a cargo del estudio Moirë, son los autores de esta vivienda denominada Lucerna, donde las visuales se vuelven protagonistas.

Maitencillo, Chile. Adecuada al terreno, adecuada al presupuesto, adecuada a su función y a los deseos de sus propietarios. La adecuación, en manos de los arquitectos Felipe Assadi, Francisca Pulido y César Guerreo se transforma en belleza.

VILLA ELISA. Contemporánea, funcional y, a la vez, única. Cada uno de los trazos de la casa diseñada por la arquitecta Camila Gil Soria han sido definidos de acuerdo a la personalidad de su habitante.

City Bell. Pureza visual, materiales básicos y conectividad se suman en la casa creada por la arquitecta Julieta Etchart a una intensa incorporación del exterior. Recorrerla es abrirse a una plácida experiencia sensorial.

Creada por el arquitecto Antonio Carrasco, esta vivienda unifamiliar de líneas puras y trazado funcional se distingue de su entorno rindiendo tributo a la pureza del racionalismo.

Brasil, San Pablo. En un terreno de 4 x 30 estrechado por las viviendas aledañas, CR2 y FGMF arquitectos lograron crear esta casa luminosa y amplia partiendo de una concepción receptiva al medio y a los nuevos modos de habitar.

La Plata. La amable construcción de sesgo contemporáneo descansa en un dinamismo funcional tan eficiente como, en apariencia, simple. En ese dinamismo se asienta su encanto.

MONTREAL, CANADÁ. Llevada a cabo por Thellend Fortin Architectes, la ampliación de esta casa construida en 1960 es particularmente sensible al terreno y a las prácticas de la vida actual, tanto en su diseño como en la elección de materiales.

Sobre un terreno de generosas dimensiones, se erige esta vivienda proyectada por el Estudio Felipe González Arzac. Formas geométricas puras y una volumetría que genera una imagen sobria, auténtica y moderna.

LONDRES. El arquitecto Daniele Petteno transforma un departamento antiguo de apenas 69 m² en el hogar de una joven familia dotándolo de las comodidades, el confort,  la funcionalidad y la belleza del diseño contemporáneo.

City Bell. El inconfundible sello del estudio Alayes transforma los imperativos del momento -aprovechar el terreno, la luz natural y expandir los interiores- en funcionalidad y buen gusto.

City Bell. Un diseño claro y racional que tiene como protagonistas la piedra y la madera. Parecen ser las claves con las que los arquitectos M. Daniela René y Marcelo A. Ponce levantan este alcázar moderno.

Teherán, Irán. Flexible y cambiante de acuerdo a las necesidades y conveniencias de sus habitantes, así es esta vivienda hiperlujosa creada por  Alireza Taghaboni en uno de los barrios más exclusivos del país situado al este de Asia.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina