eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

En un contexto tranquilo y agreste, una vivienda que logra capturar la esencia de una casa de verano, privilegiando las vistas al mar desde todos sus rincones y promoviendo un modo de habitar sin límites de espacios.

Es una de las premisas de la arquitectura moderna la que guió el diseño de esta magnífica vivienda enmarcada en las sierras. “La forma sigue a la función” fue la inspiración del Arq. Pablo Jarak para llevar a cabo este proyecto.

Obra del Estudio Proyecto A, esta casa, integrada al bosque, fue concebida para sentirlo y vivirlo, desde cada uno de los ambientes con un diseño moderno y sofisticado que se relaciona con el verde del entorno de manera armónica y sin competir con él.

Brasil -São Paulo. Ubicada en un angosto terreno entre medianeras en pleno corazón de la urbe brasilera, la casa diseñada por las arquitectas Clara Reynaldo y Cecilia Reichstul resuelve problemas de espacio y luminosidad partiendo de la centralidad del jardín.

Diseñada por los arquitectos Micaela Busetto y Walter De Battista, esta casa cuenta con un patio interno que articula, ilumina y confiere amplitud a todos los ambientes.

Obra del estudio Cosasmínimas, esta casa mira hacia la laguna incorporándola al proyecto arquitectónico no sólo como paisaje, sino como estética.

México DF. Creada por el estudio Extracto junto al arquitecto Pablo Roldán, la casa Everest eleva al diseño a la categoría de arte a través del cuidado de cada detalle.

Erigida en un terreno de 1000 m²  dotado de una tupida arboleda, la casa creada por el arquitecto Felipe González Arzac esparce su luminosa presencia restando pocos metros al bosque.

Potenciar las vistas, el ingreso de luz, la relación con el entorno, el confort y la espacialidad son las claves de la remodelación con que la arquitecta Justina Leone Paradell y Gastón Loray perfecciona esta maravillosa casa.

Ranelagh. Volúmenes, colores y materiales puros son las bases sobre las que el estudio Szymborski & Ravecca Arquitectos levanta esta lúcida vivienda.

São Paulo-Brasil. Construida por el arquitecto Flavio Castro en la meseta paulista, esta vivienda unifamiliar de estilo moderno y proyección sustentable, es un ejemplo de cómo se concibe la belleza en la mayor ciudad de América del sur.

Diseñada por el estudio cozzolino, esta casa propone ambientes flexibles, luminosos e integrados, capaces de transformarse según las necesidades de sus dueños.

Por su acertada implantación y por la variedad de estrategias puestas al servicio de una excelente integración del entorno, esta casa de familia diseñada por el arquitecto Carlos Antonio Schifano enseña a ampliar horizontes.

Israel. Construida por el arquitecto argentino Néstor Sandbank, esta lujosa residencia unifamiliar multiplica las posibilidades del minimalismo funcional.

Obra de los arquitectos Marcos Alessio y Romina Stoichevich, esta casa integra estilo, funcionalidad y entorno para dar belleza.

Diseño sintético y racional, ambientes amplios y luminosos, buena relación con el entorno y calidad de los materiales son las claves con las que el estudio EGA conducido por el Arq. Gastón Alayes creó esta casa de elegancia descontracturada.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina