eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

JÁVEA, ESPAÑA. Creada por el reputado arquitecto Ramón Esteve esta casa impresionante fue construida sin embargo con materiales simples y obedece a un planteo simple también: disfrutar del lugar, vivir hermanado a la naturaleza.

Con la única premisa de hacer de la relación interior –exterior el elemento clave de unificación e integración con el entorno, el estudio Cherit Arquitectos creó esta casa, luminosa, mágica, radiante.

Husdon. Obra de los arquitectos Germán Salas y Nicolás DE Jáuregui, esta monumental ampliación ha sido realizada para responder con estilo a los deseos de sus dueños.

Sierra de los Padres, Mar del Plata. Confortable, verosímil, con una belleza exenta de vanidad, así es la casa creada por el arquitecto Eduardo Alescio  y su estudio en Sierras de los Padres: un lugar mágico.

Wainscott, Nueva York. Obra del afamado arquitecto Maziar Behrooz y su equipo, la expansión de la Casa Sayres y Hanging Garden asombra por su fuerza creativa y su empeño funcional.

Israel, Harutzim.  Creada por el estudio Sharon-Neuman, esta casa revela que la contradicción entre espacios grandes y modernos por un lado, y familiares e íntimos, por otro, puede ser superada.

Moreno. Obra del arquitecto Juan Pablo Petrilli y su estudio, esta vivienda sustenta su racional elegancia en materiales nobles y de bajo mantenimiento, enfatizando además el vínculo con el entorno.

Punta del Este. Con el reconocible sello del Arquitecto Martín Gómez, esta casa es el fruto del balance perfecto entre funcionalidad, adecuación al entorno y diseño.

Obra del afamado estudio Apa Arquitectura esta moderna casa de hormigón, vidrio y madera incorpora el agua como elemento clave para comunicar paz y belleza.

Obra de los arquitectos Federico Rodríguez y María Bianciotto, esta casa ubicada en La loma plasma un sueño urbano: reunir el espacio, la luz y el verde propios de las afueras y las comodidades la ciudad.

Marbella. Obra del afamado estudio A-cero, esta vivienda escultural se adapta al espacio que la circunda sacando el máximo provecho de la maravillosa vista al Mediterráneo.

Ubicada en City Bell, la casa diseñada por Gustavo Sist para ARQSTEEL fue pensada para el descanso de sus moradores, reuniendo estética, confort y modernidad.

En un contexto tranquilo y agreste, una vivienda que logra capturar la esencia de una casa de verano, privilegiando las vistas al mar desde todos sus rincones y promoviendo un modo de habitar sin límites de espacios.

Es una de las premisas de la arquitectura moderna la que guió el diseño de esta magnífica vivienda enmarcada en las sierras. “La forma sigue a la función” fue la inspiración del Arq. Pablo Jarak para llevar a cabo este proyecto.

Obra del Estudio Proyecto A, esta casa, integrada al bosque, fue concebida para sentirlo y vivirlo, desde cada uno de los ambientes con un diseño moderno y sofisticado que se relaciona con el verde del entorno de manera armónica y sin competir con él.

Brasil -São Paulo. Ubicada en un angosto terreno entre medianeras en pleno corazón de la urbe brasilera, la casa diseñada por las arquitectas Clara Reynaldo y Cecilia Reichstul resuelve problemas de espacio y luminosidad partiendo de la centralidad del jardín.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina