eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Como una fuerza complementaria hipnótica, la sucesión de panorámicas que esta residencia de veraneo ofrece, capta y sostiene la atención de quienes la habiten.

Una vivienda que se cristaliza a través de un sistema constructivo novedoso donde la racionalidad funcional y económica es inseparable del placer visual.

Sus amplios aventanamientos enmarcan la exuberante naturaleza del parque que, desde el interior, se transforman en obras de arte, cuadros que evolucionan, se mueven y cambian su temática pictórica en cada momento del día, en cada época del año.

Una austeridad de formas y elementos arquitectónicos que no compiten con el entorno, destacándose sus líneas netas que intentan marcar una relación de perspectiva entre los ambientes y el paisaje que los envuelve.

A orillas de uno de los canales del Río de La Plata, esta casa moderna y funcional captura el paisaje desde todos sus rincones. Un refugio simple y cálido que se apodera con humildad de la mirada del río.

Espacios bañados de luz y color que reflejan la pasión de la dueña de casa por la audaz combinación de colores y elementos decorativos.

Una armónica y simpática propuesta, expresión del principio de serenidad y reposo, que se produce a través de la combinación de la quietud del bosque y su arquitectura.

Una arquitectura con trazos de sustentabilidad que induce al descanso.

Una vivienda de gran síntesis compositiva que domina el espacio por medio de dos grandes volúmenes articulados mediante un plano vertical acristalado.

Una casa que, a través de su modernísima arquitectura, hace de soporte para descubrir y redescubrir el paisaje natural de Oaxtepec.

Una impactante propuesta que destila autenticidad y sencillez en dosis altas e intensas, cristalizándose en Lamarca, Chipre.

Una  propuesta, que se transforma en un paisaje de oportunidad, una zona de liberación, un refugio para ser contemplado y vivido plenamente.

Una armónica y simpática propuesta, expresión del principio de serenidad y reposo, que se produce a través de la combinación de la quietud del bosque y su arquitectura.

Una casa a escala marpampeana que no permite que adivinemos sus formas sin un recorrido íntegro.

Una casa actual que despliega su propio dialecto para dialogar e integrarse con el maravilloso bosque de Cariló.

Como insertada en un anfiteatro natural, esta casa, resulta un marco ideal para acoger largos y apacibles momentos de renovación, tanto física como espiritual.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina