eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Hudson.  Obra de la arquitecta Marcela Romiti, esta destacada  vivienda se abre hacia un lago convirtiendo las visuales en protagonistas de los espacios interiores y exteriores, en armonía con cada rincón del volumen construido.

Pinamar. Construida por el Estudio Moirë Arquitectos, esta casa de vacaciones para toda estación propone un contraste entre su imagen contemporánea y el entorno boscoso al que se une sin mimetizarse.

Cariló. Construida en el bosque, frente a una reserva natural sin lotear, esta vivienda del Estudio Galera contempla usos múltiples, y anima a momentos de reunión, encuentro y actividades al aire libre a través de sus espacios que se destacan por su funcionalidad y belleza.

Costa Esmeralda. Creada por los arquitectos Maximiliano Sacco y Dante Muzaber esta casa consigue satisfacer los requerimientos de sus dueños y engalanar el entorno del barrio.

La Plata. En City Bell, sobre un terreno de 530 m², la arquitecta María Lucila Amores acompañada de la Decoradora Marisa Hanni, consultora en Feng Shui, desarrolló una vivienda unifamiliar de 200 m², pensada especialmente para vivir de vacaciones todo el año.

Cariló. El desafío de integrarse a lo que la rodea, el espíritu inquieto y creativo del estudio; todo se materializa en cada rincón de esta vivienda. Una conjunción armónica entre lo construido y el paisaje, una integración que revela una equilibrada convivencia entre la arquitectura y la naturaleza.

Pinamar. Obra de los arquitectos Guillermo Teisceira y Mario Blangiforti, esta vivienda ubicada en el barrio Villa Robles, se erige en un entorno natural privilegiado, abrazada por pinos y cercana a una laguna.

Cariló. Obra del estudio Diacono Arquitectos, esta vivienda se destaca por su propuesta volumétrica y sus transparencias, diseñada para homenajear la belleza circundante.

Valencia. España. En un maravilloso terreno con vista al mar se erige este castillo contemporáneo que exhibe en sus muros de piedra el indudable sello del arquitecto Ramón Esteve.

City Bell. Los materiales y las formas típicas de la arquitectura moderna son las bases que Felipe González Arzac usa para crear esta casa a todas luces vanguardista, en forma y función.

Hudson.  Obra de SCM Arquitectura, esta vivienda materializa la figura del oxímoron en cada rincón y detalle: imponencia discreta y discreción imponente. En ese juego de sentidos se erigió esta paradigmática casa.

Mar del Plata. Obra de 5A Estudio de Arquitectura, esta vivienda ubicada en el Barrio Privado Rumencó es impactante por donde se la mire. Las claves: funcionalidad y espacialidad.

Mar del Plata. Camet Norte es una localidad costera vecina a Santa Clara del Mar, a escasos kilómetros de la ciudad de Mar del Plata. Allí se erige Casa Atlántica, una vivienda del arquitecto Luciano Kruk que se abre al imponente océano.

Lima. Perú. Construida por el estudio peruanoértice, esta vivienda amolda con destreza su diseño moderno a las sinuosidades de las dunas dando cuerpo al ideal actual de la casa de playa.

City Bell. Diseñada por el estudio de arquitectura Grinfeld-Reyes, la casa irradia una belleza armónica producto del uso balanceado de la luz, el espacio, la relación interior –exterior y los principios de la estética contemporánea.

Hudson. Lúdica, franca, gentil, sugerente. Inspirada en la estación más ambigua del año, la casa creada por el Estudio Pezzente – Pagano propone en su diseño libertad. La clave es el tono suave y ligero de la propuesta, interpretado también en el trabajo de interiorismo de Paula Braga.

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina