eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Mar del Plata. Ubicada en el Barrio Los Troncos, obra del estudio que integran las arquitectas Silvina Gutiérrez y Sofía Román, esta vivienda moderna entre medianeras conjuga materiales y elementos, abriéndose a sus moradores y visitantes, y diseñada a medida para ser disfrutada en todos sus rincones.

C.A.B.A. En una tranquila calle del barrio de Saavedra, un portón de chapa perforada oxidado deja su marca en la primera etapa de reforma de este antiguo chalet reciclado, obra del Estudio Machelett y Mercedes Roza asociada, donde se plantea aggiornar la construcción de una vivienda típica de los años 40 a la vida contemporánea.

Landskrona. Suecia. Entre los chalets típicos y el empedrado, la casa creada por el estudio de Elding Oscarson no genera rispideces. Un diseño de vanguardia que provoca al entorno captando lo esencial.

Turingia. Alemania. Un diseño neto y claro efectivizado a partir de los materiales paradigmáticos de la arquitectura moderna fue la elección de Paul de Ruiter Arquitectos para construir esta mansión sostenible que concede protagonismo al entorno.

Mar de las Pampas. Obra del estudio a cargo del Arquitecto Carlos Antonio Schifano, esta vivienda es el fruto de una escucha atenta a los gustos de los propietarios con la vista puesta en las peculiaridades del entorno. Dos variables con las que el arquitecto consigue hacer la diferencia.

Berazategui. Una casa diseñada por Constructora DICO, destinada al bienestar y el confort, con rasgos sencillos pero bien resueltos para expresar un delicado equilibrio entre la vida íntima y social.

San Vicente. Dinámica y funcional, la casa creada por el estudio Leone-Loray ofrece contención e inmensidad. La implantación es la clave en un diseño que inspira libertad.

La Plata. Obra del Estudio Arq. Marcelo Bilbao, esta vivienda, en su conjunto, manifiesta la síntesis funcional, estructural y volumétrica, combinando materiales nobles, definiendo un lenguaje arquitectónico simple y durable en el tiempo, fácil de conservar.

La Plata. Ubicada en un lote del barrio cerrado Grand Bell II, la casa creada por el estudio EGA abre su diseño sintético y racional a las posibilidades ofrecidas por el entorno y los materiales a la singularidad de sus habitantes.

Pichicuy-Chile. Concebida por Felipe Assadi, fabricada en 45 días, transportada desde Santiago al promisorio balneario en cuatro horas e instalada en seis, esta vivienda modular materializa una feliz contradicción: exclusividad para todos.

Costa Esmeralda. Obra del Arq. Luciano Kruk y su equipo de colaboradores, Casa L4 se ubica en un terreno de 1.100 m², rodeada de pinos y paralela al mar, y vibrando en consonancia armónica con su entorno.

Madrid. Transatlántico, nave espacial, legendaria ciudadela perdida; la polisémica vivienda creada por el estudio A-cero concilia lo ultramoderno y el mito bajo la modalidad de crucero.

Ho Chi Minh, Vietnam. Creada por el prestigioso estudio a21 para una familia numerosa, esta vivienda invita a valorar la arquitectura tradicional de la antigua Saigón.

La Plata. Obra del arquitecto Felipe González Arzac, esta casa de diseño contemporáneo exhibe sin vanidad un estilo único destinado a trascender las fronteras temporales de la moda.

C.A.B.A. Un antiguo departamento construido en 1949 para habitar todos sus pisos por una reconocida familia de Recoleta. Aquí, la moderna remodelación en manos del Estudio Machelett.

BERAZATEGUI. Integración, amplitud, transparencia y fluidez, son las premisas que guiaron la mano de los arquitectos Diego Ameal y Mariana Gizzi, de Cosasmínimas, para trazar esta casa en la que los ambientes se organizan formando una línea continua.

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina