eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Pinamar. Una vivienda ubicada en el barrio cerrado La Herradura, obra del estudio de arquitectura Ozafrán Caballero, con visuales y aberturas hacia el bellísimo bosque con el que linda.

LA PLATA. Ubicada en un tranquilo barrio de Gonnet, esta vivienda de volúmenes puros y bien definidos revela un juego de espacios y líneas que entrelaza los ambientes e invita a disfrutar del habitar cotidiano y de una agradable sensación de libertad.

VALENCIA. Dominando la estructura y definiendo el estilo, un colosal muro de piedra dota a la casa creada por el arquitecto Ramón Esteve del aura protectora de las fortalezas medievales y, al mismo tiempo, resuelve la plena integración con el paisaje.

QUILMES. La casa austera y moderna diseñada por el estudio de los arquitectos Fernando Estévez y Esteban Córdova ha sido efectivizada con materiales que la dotan de calidez y estilo, rompiendo con la frialdad y el despojo asociados a la arquitectura racionalista pura.

MAR DEL PLATA. Una vivienda que privilegia los espacios públicos, la iluminación natural y la relación de éstos con el parque. La Casa FR, autoría del estudio Moirë Arquitectos, encuentra nuevos sentidos a sus espacios.

SAO PAULO. Márcio Kogan, el prestigioso arquitecto brasilero que sorprende con sus obras por su ímpetu y vitalidad, diseñó esta vivienda en el bello barrio Jardim de la ciudad. La arquitectura en escena con un director, por su estilo, inconfundible.

LA PLATA. El estudio A + V arquitectos es el autor de esta casa, ubicada en el Barrio cerrado Don Luis. Síntesis, funcionalidad, líneas puras y un diseño único en cada ambiente son las premisas que guiaron este proyecto donde el azar está fuera de juego.

LA PLATA. Ubicada en las afueras de la ciudad, sobre un terreno en esquina de 2500m², los profesionales construyeron esta obra de formas simples y colores sobrios, donde la luminosidad se hace protagonista en todo el proyecto.

Pinamar. Fruto de una arquitectura que propone liberar al máximo la capacidad perceptiva, tributaria de un lenguaje surgido de la comprensión de cada matiz del entorno, la casa diseñada por ATV Arquitectos es impecable.

LA CALETA. Los arquitectos a cargo del estudio Moirë, son los autores de esta vivienda denominada Lucerna, donde las visuales se vuelven protagonistas.

Maitencillo, Chile. Adecuada al terreno, adecuada al presupuesto, adecuada a su función y a los deseos de sus propietarios. La adecuación, en manos de los arquitectos Felipe Assadi, Francisca Pulido y César Guerreo se transforma en belleza.

VILLA ELISA. Contemporánea, funcional y, a la vez, única. Cada uno de los trazos de la casa diseñada por la arquitecta Camila Gil Soria han sido definidos de acuerdo a la personalidad de su habitante.

City Bell. Pureza visual, materiales básicos y conectividad se suman en la casa creada por la arquitecta Julieta Etchart a una intensa incorporación del exterior. Recorrerla es abrirse a una plácida experiencia sensorial.

Creada por el arquitecto Antonio Carrasco, esta vivienda unifamiliar de líneas puras y trazado funcional se distingue de su entorno rindiendo tributo a la pureza del racionalismo.

Brasil, San Pablo. En un terreno de 4 x 30 estrechado por las viviendas aledañas, CR2 y FGMF arquitectos lograron crear esta casa luminosa y amplia partiendo de una concepción receptiva al medio y a los nuevos modos de habitar.

La Plata. La amable construcción de sesgo contemporáneo descansa en un dinamismo funcional tan eficiente como, en apariencia, simple. En ese dinamismo se asienta su encanto.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina