Casa Marítima: Una vivienda sostenible y ecológica

Casa Marítima: Un hogar sostenible y ecológico Un proyecto del Arq. Javier Sosa que te invita a vivir en armonía con el medio ambiente.

Videos - TV 23 de marzo de 2024 Espacio&Confort Espacio&Confort

Casa Marítima: Un hogar sostenible y ecológico Un proyecto del Arq. Javier Sosa que te invita a vivir en armonía con el medio ambiente. ♻️ Reutilización de contenedores marítimos: Una vivienda sostenible y ecológica que reduce la huella de carbono. ☀️ Energía renovable: Paneles solares para agua caliente, calefacción de piscina y energía eléctrica. Materiales reciclables y sostenibles: Madera, colores inspirados en el mar y luz natural maximizada. ✨ Diseño flexible y personalizado: Adaptado a sus necesidades y al terreno.

Ubicación: Barrio Rincón de Gómez, Gómez, Brandsen Superficie: 100m2 Obra ejecutada: 2022

Más información: Arq. Javier Sosa: @arquitecturamaritima

Te puede interesar
Espacio&Confort 68 - Casas, Decoración, Real Estate y muchas cosas más que te van a sorprender.

Arrancó la Tercera Temporada de Espacio&Confort TV

Espacio&Confort
Videos - TV 15 de febrero de 2024

¡Arrancamos la tercera temporada! Tu dosis semanal de arquitectura, diseño interior, real estate y mucho más!. Conducido por Mariana Stange es mucho más que un simple programa, es una experiencia. ¡No te lo pierdas!

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email