eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Innovación, vanguardia, color y creatividad fueron los protagonistas de esta nueva edición de Casa FOA, la exposición anual de arquitectura, diseño interior y paisajismo que en su vigésima octava edición volvió a sorprender a sus visitantes.

Hoy en día el estilo rústico está de regreso, utilizando materiales nobles y naturales conjugados con cierto grado de modernidad, volviendo a marcar tendencia dentro de nuestros  hogares. La naturaleza y lo artesanal se recrean en revestimientos.

The Chic Experience Forum fue la primera edición de conferencias y debates sobre las tendencias en hotelería y turismo de lujos. El evento, que tuvo lugar en el Yacht Club de Puerto Madero, contó con la recreación de una suite de lujo a cargo del ambientador Guillo D’Aiello.

El uso del color se va volviendo cada vez más protagonista en la decoración de distintos espacios; al usar colores vivos conseguimos ambientes relajados y amigables, donde podemos hacer sentir muy cómodos a nuestros invitados.

El porcellanato está llegando a nuestros hogares presentado como un material de alto tránsito, resistencia a los impactos y fácil limpieza; pero éstas no son las únicas particularidades por las cuales se ha convertido en uno de los productos más utilizados.

Los tiempos cambian y la forma de habitar los espacios en el hogar también se modificó. Un claro ejemplo son los cuartos de baño, que dejaron de ser meramente espacios para el aseo personal, y pasaron a convertirse en un ambiente que privilegia el diseño y la decoración como cualquier otro.

Al momento de equipar un baño, nos encontraremos con elementos funcionales decorativos que definirán la personalidad final de este ambiente, que desde hace  varios  años se ha vuelto un sector donde el diseño se vuelve protagonista.
En los baños actuales, podemos encontrar variedad de detalles, a los cuales habitualmente no se les presta la atención necesaria y resultan primordiales en la ambientación del lugar. Productos como griferías, bachas y espejos, se han vuelto objetos decorativos y tendremos que hacer hincapié en ellos para lograr que cada proyecto entregue el resultado esperado, el cual nos mostrará mucho sobre la personalidad de cada propietario.

Decoración, estética, funcionalidad, ambientación; las lámparas de pie permiten jugar con estos conceptos y experimentar en la creación de espacios.  Intérpretes  de una forma diferente de iluminar.
Es fundamental que al momento de elegir la iluminación para nuestro hogar pensemos en contribuir al bienestar, garantizando condiciones óptimas de distribución de la luz. El confort luminoso no es un detalle; la forma de vivir y transitar los espacios de una casa depende en gran parte de la elección apropiada de la luminaria.

Una nueva tendencia en  la aplicación del color para la decoración de cocinas. Espacios omnipresentes del hogar actual que se adecuan al espíritu de este milenio.

Un trabajo de ampliación de una casa que se propuso dotar a la construcción de un nuevo espacio práctico y confortable. Manteniendo una coherencia con la vivienda original, ostenta un diseño vanguardista donde la luz es el elemento de conexión que permite destacar detalles.

Proyectos innovadores, creativos y talentosos se reunieron durante una semana en el predio de La Rural para dar lugar a la Feria PuroDiseño 2010.

Con el lanzamiento de los accesorios ecológicos de baño del diseñador industrial Mariano Jelicich se abre una convocatoria regional para que los nuevos talentos de la zona acerquen sus ideas a la revista.

Durante septiembre y octubre se llevará a cabo en Buenos Aires Casa FOA, la movida artística que ha cambiado los canales de la decoración en la argentina y de los edificios históricos de la ciudad.

Desde 1985, Casa FOA se presenta anualmente exponiendo las últimas tendencias en lo que a diseño se refiere. En su cuarto de siglo, la muestra reúne a 47 expositores. Un recorrido por los espacios más destacados.

Las formas simétricas y bien definidas de una mesa contemporánea; los colores que marcan la tradición; o bien, una mesa dispuesta para disfrutar al aire libre. Aquí, algunas ideas para decorar y embellecer la mesa navideña según el estilo que se le desee imprimir. Sugerencias que inspiran.

Con una propuesta acorde a los tiempos que corren, se presento, en Casa FOA, un espacio que representa el mundo de un adolescente de 17 años. Un moderno monoambiente que combina la creatividad con las formas relajadas y “cool” de los jóvenes 2.0.

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina