eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Decoración

Espacio&Confort asistió al evento realizado por Casablanca, en donde se presentaron las nuevas tendencias de colores para este año. El concepto de lo colectivo servirá de guía para los estilos que vienen.

Simplemente urbano fue la consigna de la duodécima edición de esta feria de paisajismo y decoración. una propuesta renovada, en un entorno muy particular, original, diferente, pero sobre todo, urbana.

MOBILIARIO SIGLO XIX. Una nueva burguesía en América y en Europa Central busca una estética propia. Por primera vez, la demanda de mobiliario se masifica.

Durante una semana, las miradas de todo el mundo del diseño apuntan a Milán. Una mega exposición que se llevó a cabo del 17 al 22 de abril donde pudieron visitarse las novedades y tendencias del mercado mobiliario y decoración más esperadas internacionalmente.

A veces la decoración es más un modo de construir que el proceso accesorio de adornar un ambiente. Aquí un buen ejemplo de cómo la utilización del color y otros elementos de bajo costo fueron utilizados para crear nuevos espacios.

Nuevas tecnologías y procesos productivos han logrado infinidad de terminaciones superficiales y colores aplicados en los revestimientos; a pesar de esto, los de terminación pulida se mantienen vigentes con el correr de los años.

Las luces empiezan a invadir las calles de cada ciudad. Los colores navideños tiñen los espacios públicos; la Navidad se anuncia y el ánimo festivo se apodera de todo. ¿Cómo hacer de ella una celebración especial y amigable con el medio ambiente?

Si queremos que las paredes cobren protagonismo en nuestro hogar, que decoren los ambientes, podemos elegir algo más que darles una mano de pintura. Los empapelados vinilizados son una excelente opción a la hora de renovar espacios y hacer que las paredes se luzcan.

Minimalismo: ¿de qué se trata este estilo que se caracteriza por su sobriedad, colores neutros, líneas puras y que nos recuerda cada día que “menos siempre es más”?

¿Acaso el mosaiquismo sea algo así como unificar pedacitos? ¿Se trata de una técnica que se vale de un lenguaje expresivo que descubre nuestra capacidad artística? ¿Es una maravillosa disciplina que nos permite amalgamar infinitas mixturas? El mosaico es esto y mucho más.

Casa-FOA-2011
Una nueva recorrida por Casa FOA 2011, la muestra que contó con más de 50 espacios de arquitectura, diseño interior, arte y paisajismo.

Innovación, vanguardia, color y creatividad fueron los protagonistas de esta nueva edición de Casa FOA, la exposición anual de arquitectura, diseño interior y paisajismo que en su vigésima octava edición volvió a sorprender a sus visitantes.

Hoy en día el estilo rústico está de regreso, utilizando materiales nobles y naturales conjugados con cierto grado de modernidad, volviendo a marcar tendencia dentro de nuestros  hogares. La naturaleza y lo artesanal se recrean en revestimientos.

The Chic Experience Forum fue la primera edición de conferencias y debates sobre las tendencias en hotelería y turismo de lujos. El evento, que tuvo lugar en el Yacht Club de Puerto Madero, contó con la recreación de una suite de lujo a cargo del ambientador Guillo D’Aiello.

El uso del color se va volviendo cada vez más protagonista en la decoración de distintos espacios; al usar colores vivos conseguimos ambientes relajados y amigables, donde podemos hacer sentir muy cómodos a nuestros invitados.

El porcellanato está llegando a nuestros hogares presentado como un material de alto tránsito, resistencia a los impactos y fácil limpieza; pero éstas no son las únicas particularidades por las cuales se ha convertido en uno de los productos más utilizados.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina