eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Es la cita internacional con el diseño por excelencia. La exposición donde los mayores exponentes de la decoración de interiores se reúnen para mostrar al mundo todas las novedades. La 54º edición de este evento se llevó a cabo entre el 14 y el 19 de abril, con

ESTILO PILAR 2015. Livings y salas de estar destacados de la exposición. Las tendencias en decoración se reúnen en este espacio, donde se lucen objetos de diseño, materiales, texturas y los más variados estilos.

Bajo la consigna del título de esta nota se desarrolló Estilo Pilar 2015, la 13º edición de la muestra de arte, decoración y paisajismo que se llevó a cabo del 19 de marzo al 12 de abril.

Estilo Pilar 2015. Una recorrida por algunas de las cocinas presentadas en la muestra; las novedades y tendencias en diseño con colores, revestimientos,  vinilos, texturas y materiales nuevos que dicen presente en estos espacios. Funcionalidad, estética y mucho más.

Cómo llevar el otoño a los ambientes de la casa. Alba nos comparte consejos para lograr una atmósfera a tono con esta estación del año.

Innovaciones creativas y soluciones tecnológicas para la arquitectura y la decoración como vemos en esta nota. Barrales para cortina de ventana con una impronta minimalista, práctica y moderna.

Comedores. Es el espacio donde agasajamos a familiares, amigos y visitas con delicias culinarias; es un lugar de reunión alrededor de la mesa, para compartir un buen momento. El comedor es sin duda una estancia reservada para momentos especiales.

Debido a la gran aceptación por parte del público, Casa Foa 2014, que se llevó a cabo en La Abadía de San Benito, se extendió hasta el 24 de noviembre.

Desde el 10 de octubre hasta el 11 de noviembre se llevará a cabo en La Abadía de Palermo una nueva edición de la muestra nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo.

Para cada necesidad, para cada ambiente, hay un tipo especial de cortina. Una línea que garantiza el confort y la funcionalidad buscados a la hora de elegir el modelo que mejor se adapte a nuestros requerimientos.

Una exclusiva línea de cortinas para vestir las ventanas que ofrece sofisticación, privacidad y una efectiva protección UV.

Trabajar en equipo nos garantiza, al menos, versatilidad; pero cuando trabajan juntos Ivana Crivos y Cristian Izurieta, los diseñadores que integran Crivos Objetos, nos garantizan objetos creativos y funcionales para los espacios en los que nos movemos diariamente.

Paula Combina es la creadora de la marca que realiza los diseños más innovadores y divertidos para romper con la rutina de lo cotidiano. En esta entrevista nos cuenta las cosas más interesantes de PLA!

Del 20 al 25 de mayo se llevó a cabo la decimocuarta edición de la feria de diseño más importante de Latinoamérica, con la participación de más de 400 diseñadores argentinos y de la región. La invitación a ser parte de la revolución fue la premisa de este año.

En este cambio, la consigna fue reinterpretar el espacio y recuperar la escala. ¿El resultado? Un estar como pasarela con vistas panorámicas, un ambiente único, confortable y cálido.

Para quienes piensan que cocinar puede ser aburrido, les presentamos algunos objetos con onda que, además de su utilidad, nos permitirán decorar nuestra cocina y divertirnos.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina