eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Estilo Pilar 2015. Una recorrida por algunas de las cocinas presentadas en la muestra; las novedades y tendencias en diseño con colores, revestimientos,  vinilos, texturas y materiales nuevos que dicen presente en estos espacios. Funcionalidad, estética y mucho más.

Cómo llevar el otoño a los ambientes de la casa. Alba nos comparte consejos para lograr una atmósfera a tono con esta estación del año.

Innovaciones creativas y soluciones tecnológicas para la arquitectura y la decoración como vemos en esta nota. Barrales para cortina de ventana con una impronta minimalista, práctica y moderna.

Comedores. Es el espacio donde agasajamos a familiares, amigos y visitas con delicias culinarias; es un lugar de reunión alrededor de la mesa, para compartir un buen momento. El comedor es sin duda una estancia reservada para momentos especiales.

Debido a la gran aceptación por parte del público, Casa Foa 2014, que se llevó a cabo en La Abadía de San Benito, se extendió hasta el 24 de noviembre.

Desde el 10 de octubre hasta el 11 de noviembre se llevará a cabo en La Abadía de Palermo una nueva edición de la muestra nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo.

Para cada necesidad, para cada ambiente, hay un tipo especial de cortina. Una línea que garantiza el confort y la funcionalidad buscados a la hora de elegir el modelo que mejor se adapte a nuestros requerimientos.

Una exclusiva línea de cortinas para vestir las ventanas que ofrece sofisticación, privacidad y una efectiva protección UV.

Trabajar en equipo nos garantiza, al menos, versatilidad; pero cuando trabajan juntos Ivana Crivos y Cristian Izurieta, los diseñadores que integran Crivos Objetos, nos garantizan objetos creativos y funcionales para los espacios en los que nos movemos diariamente.

Paula Combina es la creadora de la marca que realiza los diseños más innovadores y divertidos para romper con la rutina de lo cotidiano. En esta entrevista nos cuenta las cosas más interesantes de PLA!

Del 20 al 25 de mayo se llevó a cabo la decimocuarta edición de la feria de diseño más importante de Latinoamérica, con la participación de más de 400 diseñadores argentinos y de la región. La invitación a ser parte de la revolución fue la premisa de este año.

En este cambio, la consigna fue reinterpretar el espacio y recuperar la escala. ¿El resultado? Un estar como pasarela con vistas panorámicas, un ambiente único, confortable y cálido.

Para quienes piensan que cocinar puede ser aburrido, les presentamos algunos objetos con onda que, además de su utilidad, nos permitirán decorar nuestra cocina y divertirnos.

Elegir las telas para el hogar es más que una cuestión de género. Son muchas las variedades y su elección depende fundamentalmente de su uso y aplicación. A continuación, algunos tips a tener en cuenta.

Una línea de objetos cotidianos que contempla tres fundamentos básicos: lo estético / semántico, lo técnico / materialidad y lo funcional. Creatividad y sustentabilidad al servicio del diseño.

Llegó el último mes del año y con él, todos los preparativos para las fiestas. Aquí, algunos consejos para engalanar cada rincón de la casa.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina