eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Del 4 de octubre al 10 de noviembre se llevó a cabo la exposición de arquitectura, diseño y paisajismo en el edificio tornquist, obra del prestigioso arquitecto alejandro bustillo. Las últimas tendencias e innovaciones, con el arte y lo sustentable como premisas. A continuación, algunos espacios destacados.

En el laboratorio de tendencias del instituto palladio, en mar del plata, se llevó a cabo una jornada donde se presentaron los resultados de la investigación en tendencias del hogar.

Un grupo de diseñadores marplatenses fue el ganador del concurso nacional “Beca Casa FOA” 2013. Un espacio flexible y sustentable en un ambiente moderno.

La recepción de nuestro hogar es la carta de presentación hacia amigos e invitados…y la posibilidad de reflejar nuestra personalidad.

Hay muchas formas de seleccionar el color que dará personalidad a nuestros espacios; lo importante es que además de que se vea bien, nos ayude a transmitir lo que verdaderamente estamos esperando.

Del 4 de octubre al 10 de noviembre se llevará a cabo la exposición de  arquitectura, diseño y paisajismo en el Banco Tornquist. Una selección con las últimas tendencias e innovaciones, con el arte y lo sustentable como premisas que se imponen en cada espacio.

Sillas y sillones del siglo xx creadas por grandes arquitectos y diseñadores que se han convertido en clásicos del mobiliario moderno.

Todo tipo de muebles, objetos y accesorios para el hogar se reúnen en esta nota especial de Espacio&Confort donde seleccionamos 10 diseños argentinos de ayer y de hoy.

Según el sector que elijamos armar, debemos tener en cuenta su función, su uso y el tiempo que le dedicaremos a mantenerlo correctamente.

Tras la intervención realizada a medida y en sólo 22 días por el Grupo Etcétera -estudio de diseño, arquitectura y urbanismo-,el quincho se posicionó como el más querido entre los ambientes del hogar.

La calidez, lo desestructurado y lo informal de este espacio surgen de la mezcla y del acuerdo entre lo viejo y su historia, lo reciclado, lo moderno, y también, lo más actual. Clima y ambientación reflejan el espíritu creativo de este “estudio de diseño” especializado en identidad y comunicación gráfica.

Cuando miramos revistas, buscamos información en internet o vemos vidrieras mientras paseamos, lo que nos enamora a simple vista son los petit muebles.

Del 6 al 10 de junio se realizó la muestra Tendencias by Estilo Pilar con diferentes propuestas vanguardistas sobre diseño de objetos, muebles e indumentaria; decoración; paisajismo in y outdoor; y arte contemporáneo.

Es el espacio donde agasajamos a familiares, amigos y visitas con delicias culinarias; es un lugar de reunión alrededor de la mesa, para compartir un buen momento. El comedor es sin duda una estancia reservada para momentos especiales.

Equilibrio y armonía, con toques de color que contrastan y revelan modernidad en cada rincón. Las sensaciones se aprovechan para dar identidad a este departamento urbano en Villa Devoto donde se supo conjugar a la perfección estilo, diseño y funcionalidad.

Con la participación de 350 diseñadores argentinos y de la región, del 21 al 26 de mayo se llevó a cabo la 13ª edición de una de las ferias de diseño más importantes de Latinoamérica. A continuación, los destacados.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina