eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Las cavas son en los hogares una especie de altar del dueño de casa para la ceremonia de degustar vinos. Lejos de esos sótanos oscuros de guarda del pasado, las cavas pueden ser el espacio estrella de la recepción y contar con un diseño bien contemporáneo.

De marzo a esta parte, Graduados, la tira de Telefé, no sólo supo meterse en los hogares argentinos sino que logró recrearlos en la pantalla mejor que nadie. De la casa típica judía a las oficinas Mac Can repasamos cada uno de los escenarios.

Los sillones y sofás son protagonistas indiscutidos del living. Cómo elegir el más adecuado a nuestro espacio y cómo relacionarlo con los muebles existentes: algunas respuestas a continuación.

Para poder armar un proyecto no sólo estético sino también funcional, es necesario saber “quién” va a habitar ese espacio y “cómo” lo va a habitar. Tres edades, tres propuestas.

La llegada de un nuevo miembro a nuestra familia hará necesarios muchos cambios en el hogar. Proyectar y organizar el dormitorio del bebé es una de las prioridades. A continuación, una nota con sugerencias y detalles para armar el pequeño nido.
A la hora de preparar la casa para la llegada del bebé, son varias los cambios y reestructuraciones que tenemos que emprender. Preparar el espacio donde dormirá el nuevo miembro de la familia es fundamental en el orden de tareas.

La madera es un material clásico, noble, cálido, funcional, combinable en variedad de ambientes y que está siempre en vigencia.

Bajo la consigna de la inspiración como alma de todo proceso creativo, se llevó a cabo del 14 al 20 de junio en La Rural esta feria de diseño que cada año revela lo últimoen tendencias y los objetos mas originales.

Para transformar el baño en un lugar cálido y de relax es necesario conocer todas las características, usos y aplicaciones de un material tan clásico, noble y multifuncional como la madera.

Espacio&Confort asistió al evento realizado por Casablanca, en donde se presentaron las nuevas tendencias de colores para este año. El concepto de lo colectivo servirá de guía para los estilos que vienen.

Simplemente urbano fue la consigna de la duodécima edición de esta feria de paisajismo y decoración. una propuesta renovada, en un entorno muy particular, original, diferente, pero sobre todo, urbana.

MOBILIARIO SIGLO XIX. Una nueva burguesía en América y en Europa Central busca una estética propia. Por primera vez, la demanda de mobiliario se masifica.

Durante una semana, las miradas de todo el mundo del diseño apuntan a Milán. Una mega exposición que se llevó a cabo del 17 al 22 de abril donde pudieron visitarse las novedades y tendencias del mercado mobiliario y decoración más esperadas internacionalmente.

A veces la decoración es más un modo de construir que el proceso accesorio de adornar un ambiente. Aquí un buen ejemplo de cómo la utilización del color y otros elementos de bajo costo fueron utilizados para crear nuevos espacios.

Nuevas tecnologías y procesos productivos han logrado infinidad de terminaciones superficiales y colores aplicados en los revestimientos; a pesar de esto, los de terminación pulida se mantienen vigentes con el correr de los años.

Las luces empiezan a invadir las calles de cada ciudad. Los colores navideños tiñen los espacios públicos; la Navidad se anuncia y el ánimo festivo se apodera de todo. ¿Cómo hacer de ella una celebración especial y amigable con el medio ambiente?

Si queremos que las paredes cobren protagonismo en nuestro hogar, que decoren los ambientes, podemos elegir algo más que darles una mano de pintura. Los empapelados vinilizados son una excelente opción a la hora de renovar espacios y hacer que las paredes se luzcan.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina