eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El uso del color se va volviendo cada vez más protagonista en la decoración de distintos espacios; al usar colores vivos conseguimos ambientes relajados y amigables, donde podemos hacer sentir muy cómodos a nuestros invitados.

Plenos en tonos claros, interceptados por atrevidas líneas y círculos coloridos. Esta nueva tendencia invade los hogares de los propietarios más osados, quienes se animan a recorrer de principio a fin la paleta de colores.
Casi como oposición al estilo rustico y minimalista que lucen muchos hogares, estos nuevos revestimientos aparecen pisando fuerte, marcando un ritmo más colorido y jugado a la hora de elegir el cambio que estamos buscando para cada ambiente de nuestra casa.
Si bien son muy utilizados en cuartos de niños, por facilitar la limpieza de las paredes, también son la divertida estimulación que buscamos para el desarrollo de nuestros hijos.
Pero hay que aclarar que estos colores vivos no sólo se adaptan a la decoración de un cuarto infantil. Este estilo se aplica tanto en dormitorios como en living, cocinas y baños y se hace cada vez más presente.
Estos revestimientos, en su mayoría cerámicos y porcellanatos, se utilizan sobre fondos de colores plenos para destacar zonas como la ducha y el lavatorio del baño.


Elegir este tipo de revestimiento para una cocina, nos ayudaría a integrar una línea de mobiliario moderno y lograr un ambiente uniforme, informal y relajado. Los distintos artículos que se dispongan dentro del ambiente y sean visibles, como vajilla y electrodomésticos, pueden elegirse en los mismos tonos para no romper la armonía de tonos elegidos. 
Otro uso a destacar es el revestimiento de paredes en living, un recurso cada vez más utilizado a la hora de dar vida al ambiente sin la necesidad de utilizar accesorios extras. De esta manera conseguimos un ambiente libre, amigable y muy fácil de decorar con muebles de diseño, coloridos y vanguardistas.
Colores complementarios como violeta y verde, planos de distintas texturas y brillos, fondos blancos con detalles coloridos de lunares y líneas, sólo falta decidir cuál de las infinitas combinaciones de revestimientos se adapta mejor a nuestras intenciones.
Esta nueva tendencia nos desafía a renovar, a llenar de vida nuestros ambientes y a nosotros mismos, llegando a descubrir el niño que todos llevamos dentro.~

Fuente: Cerámicos La Plata
www.laplataceramicos.com


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina