eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
portada

Para quienes piensan que cocinar puede ser aburrido, les presentamos algunos objetos con onda que, además de su utilidad, nos permitirán decorar nuestra cocina y divertirnos.

La cocina es sinónimo de creación. Es un espacio de encuentro que supo convertirse en protagonista en muchos hogares; allí se conjugan sabores, aromas, colores e ideas. Y ya que hablamos de ideas en la cocina, cómo no mencionar a los accesorios, utensilios y objetos que pueden darle un toque alegre y divertido a este espacio.


Creatividad y funcionalidad al 100% parece ser la consigna de los diseñadores que, cada vez más nos sorprenden con productos que, además de ayudar a resolver las tareas culinarias, incorporan un componente que no debe menospreciarse: la posibilidad de divertirse en la cocina. De eso se trata; porque la cocina ya no es simplemente un espacio para preparar alimentos.

Es un lugar ideal en el que los amigos se reúnen para charlar, con la compañía infaltable de un mate, café o té de por medio… o para disfrutar de una comida informal y distendida. Por eso, darle un toque divertido con algunos de los objetos que mostramos en esta nota puede ser una gran idea para renovar la cocina y decorarla con los accesorios más inesperados. La consigna es sencilla. ¡A cocinar y divertirse!


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina