eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
bano

Al momento de equipar un baño, nos encontraremos con elementos funcionales decorativos que definirán la personalidad final de este ambiente, que desde hace  varios  años se ha vuelto un sector donde el diseño se vuelve protagonista.
En los baños actuales, podemos encontrar variedad de detalles, a los cuales habitualmente no se les presta la atención necesaria y resultan primordiales en la ambientación del lugar. Productos como griferías, bachas y espejos, se han vuelto objetos decorativos y tendremos que hacer hincapié en ellos para lograr que cada proyecto entregue el resultado esperado, el cual nos mostrará mucho sobre la personalidad de cada propietario.

Hace tiempo, la tendencia era agregar elementos accesorios como percheros o revisteros para llenar espacios y decorar distintos ambientes.

Pero la tendencia actual de generar ambientes libres y con menor cantidad de objetos, ha llevado a experimentar con la decoración de estos espacios. Principalmente, se ha distinguido el desarrollo de griferías con un diseño de líneas puras, rectas y cortes marcados.
Los lavatorios acompañan esta tendencia y buscan ser definidos por volúmenes  primarios como esferas, cilindros o cubos. De esta manera generan distintos planos de apoyo, espacios libres sobre mesadas y se integran perfectamente a griferías de distintos diseños y colores. Como resultado, se observará un espacio diseñado, contemporáneo y a la vanguardia.
{smoothgallery folder=images/stories/revista87/decoracion/decoracion2}
Pensar en grifería y bacha como conjunto nos permitirá lograr una buena sinergia entre diseño y función. Piedras, vidrio y loza son algunos de los materiales utilizados en las bachas, que día a día toman mayor presencia, ya sea apoyadas sobre planos o embutidas en ellos, jugando con asimetrías y metal con terminación mate.
El abanico de propuestas ofrece opciones para todos, los vanguardistas, los amantes de lo clásico o los que intentan definir el estilo adecuado para exhibir y destacarse.
La variedad de diseños, materiales y su evolución nos invitan a animarse... y renovar.~

Fuente: La Plata Cerámicos
www.laplataceramicos.com

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina