eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
cortinas-riel-americano

Para cada necesidad, para cada ambiente, hay un tipo especial de cortina. Una línea que garantiza el confort y la funcionalidad buscados a la hora de elegir el modelo que mejor se adapte a nuestros requerimientos.

No son un accesorio más, sobre todo en tiempos donde las construcciones contemporáneas suelen lucir grandes ventanales que brindan luz natural en el interior y visibilidad hacia el exterior.
Para cada ambiente y sus particularidades, necesitamos una protección solar regulable: por eso, a la hora de elegirlas, es importante tener en cuenta las necesidades funcionales y estéticas de espacio, y para eso debemos conocer las características que ofrece cada una.
Riel Americano ofrece una línea exclusiva con diferentes alternativas, para vestir las ventanas de la manera más adecuada.


-Tecno roll, el control solar al servicio de la estética: este sistema permite, con todas sus telas y accesorios, brindar protección a los espacios interiores, ofreciendo gran variedad de telas, entre ellas black-out, que permite total oscuridad en el ambiente o sun screen, que gradúa la visibilidad.
-Event-pleat- Cortina plisada: vienen provistas con el nuevo sistema, Smart-pleat, que permite que los pliegues sean uniformes en todo el sistema.
-Multistore- Cortina de bandas verticales: un sistema de cortinas de bandas verticales giratorias, que ofrecen como principales ventajas, un sistema súper liviano de fácil instalación y funcionamiento.
-Cromátika- Cortinas venecianas de aluminio: un sistema de flejes de aluminio accionados mediante cordones para la elevación y varilla plástica para la orientación.
-Wood-blind - Cortinas venecianas de madera: fabricada con madera importada conocida como ramin teñida y laqueada; las varillas vienen en anchos de 25 mm y 50 mm.
-Panel oriental -Cortinas de paneles deslizantes: se denominan cortinas orientales a un sistema de rieles de carriles múltiples, en los que corren bandas verticales anchas de tela.
-Roll-up-Cortina enrollables de fibras naturales. Este sistema agrega una nueva opción, para el embellecimiento de sus ventanas, con un toque artesanal de la madera combinada con las diferentes opciones de telas.
-Bolero- Cortinas celulares: este sistema posee una estructura de celdas hexagonales, similar a un panel de abeja, que forma una cámara de aire diseñada para cumplir la función de aislante térmico ya sea de frío o de calor.
-Shimmer-Screen: Cortina de cadenas metálicas: las cortinas escenográficas Shimmer son totalmente versátiles y pueden ser utilizadas para crear divisiones interiores.
-Eclipse - Cortinas de bandas horizontales: se trata de una cortina enrollable con una tela de bandas horizontales de trama alternada, con distinta densidad de traspaso de la luz entre las mismas.
-Supreme- Cortina de tela de bandas horizontales de doble trama alternada: es una combinación de varios diseños en una sola cortina, puesto que luce como una cortina de tela, y se sube y se baja como una enrollable.
-Premiere-Cortina de lujo de paños horizontales: es una combinación de varios diseños en una sola cortina, puesto que luce como una cortina de tela, y se sube y se baja como una cortina enrollable.
Una línea completa, porque para cada necesidad, para cada ambiente, hay un tipo especial de cortina.•

Fuente y fotos: Retaceria Burzaco
carlos pellegrini 712. burzaco / 011 4238 5624

 

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina