eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Productos. Protegerse del sol, resguardarse a la sombra, priorizar la iluminación natural, mantener frescos los ambientes interiores y disfrutar de los exteriores al resguardo de los rayos solares es posible. Aquí algunos productos para el control y la protección solar, ya sea térmica como lumínica: toldos, pérgolas, aleros, cerramientos, cortinas, persianas y una serie de soluciones para distintos proyectos residenciales.

#1. Los toldos de proyección generan nuevos espacios. Su diseño contemporáneo los integra perfectamente a la arquitectura actual. Cuando son motorizados, se pueden complementar con sensores de sol y viento, para un mayor confort y seguridad.
#2. Toldo Romano adaptado a un ambiente interior en lona acrílica rayada, especial para cubrir de adentro techos de vidrio y policarbonato; minimizan el calor y la claridad solar.
#3.Cortinas de bandas verticales Multistore. Práctico y durable sistema de cortinas de bandas verticales giratorias. Ofrecen la posibilidad de cubrir grandes dimensiones vidriadas, junto a una variada gama de telas de diferentes texturas y colores. Se trata de un riel de aluminio extruido, anodizado en marrón o platil, o pintado con tratamiento electroplástico blanco.
#4. delo Cube. Es un sistema enrollable que ocupa un espacio mínimo de instalación y se integra a todo tipo de ambiente y decoración. Se combina una cortina en tela black out y otra en sun screen, para lograr el control solar completo en una abertura.


#5. Cortinas Roller Screen: regulación de la luz con un solo movimiento, respaldado por la tecnología premium alemana. Control solar y térmico. 
#6. Toldo con sistema de brazo invisible. Permite abrirlo y cerrarlo mediante la tensión de los brazos. Se instala en la pared o cielorraso con soportes metálicos desde donde se acoplan los brazos. Se pueden utilizar lonas plásticas y acrílicas, con o sin volado frontal.
#7. Extrusionadas autoblocantes ciegas, de un diseño estético con máxima durabilidad y seguridad. Las lamas fabricadas de aluminio laqueado con pintura poliamida de alta resistensca y rellenas de espuma de poliuretano actuan como aislante térmico y acústico. Su diseño curvo mejora el diámetro de enrollamiento.
#8. El toldo vertical Nimbus con tensor lateral motorizado, es una solución económica y simple. Permite controlar la luminosidad del interior del ambiente al mismo tiempo que repele una gran parte del calor solar.
¿Dónde lo consigo?
1. Lumen Solis. [Cno. Centenario esq. 462. City Bell, La Plata · www.lumensolis.com.ar]
2. La Pérgola. [Calle King 129. Adrogué - www.toldoslapergola.com.ar]
3. Boloqui. [Calle 41 #1322. La Plata · www.boloqui.com.ar
4. Bellizzi Decoraciones. [Brandsen #1798. CABA · www.bellizzidecoraciones.com]
5. Lluz Cortinas. [Calle 529 #150. La Plata · Facebook: Lluz Cortinas roller] 
6. Lonera Cruce Varela. [Cno. Gral. Belgrano #6146, Cruce de Fcio. Varela]
7. Barone. [Av. 60 #756. La Plata · www.baroneaberturas.com.ar
8. Darlux. [Av. M. Castex # 1785. Canning · www.darlux.com.ar

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina