eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Sherwin Williams. Cada época del año tiene una tonalidad que la identifica. Y para el otoño/invierno 2018, los especialistas de color de la firma definen como la tonalidad exacta la paleta “Sinceridad” de su colección Colormix Forcast 2018.

Cada tiempo tiene su color. Cada estación del año trae sus propias tendencias; colores que combinan no sólo con el otoño y el invierno, sino también con una forma de vivirlos y habitarlos.
La paleta que compartimos en esta nota se caracteriza por los tonos suaves que se desarrollan en la arena, los grises complejos y los botánicos borrosos. No hay líneas duras, sino movimientos combinados y fluidos que crean paz y espacio.


“‘Sinceridad’ simboliza vida consciente y la creación de un entorno para desconectar y recargar. Neutros suaves y lavados, verdes y rosas pálidos trabajan juntos para crear armonía”, señala Sue Wadden, directora de marketing de color de Sherwin-Williams.
Esta tendencia busca contagiar de relax y espíritu de meditación a los espacios que habitamos, de manera tal que nos detengamos a apreciar los placeres de la vida hogareña, a la vez que contemplamos las maravillas que el mundo exterior nos tiene preparadas.
Tonos grises como el SW7024 Functional Gray; blancos como SW6343 Alluring White; o un marrón SW6040 Less Brown forman parte de esta propuesta. Son colores que se combinan para conectarnos con la vivencia de lo auténtico, lo terrenal y, desde allí, explorar nuevos horizontes que nos permitan sentirnos libres y plenos.

Fuente: sherwin.com.ar
facebook.com/SherwinArgentina
instagram.com/sherwinarg
twitter.com/sherwinarg
pinterest.com/sherwinarg
youtube.com/SherwinWilliamsTV

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina