eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Tersuave Deco Ideas. Un mundo repleto de colores y formas, dibujos, letras, números y juegos; el espacio libre de un pizarrón invita a que los niños puedan expresarse espontáneamente y aprender al mismo tiempo.

Para los niños pequeños y en edad escolar, tener un pizarrón representa un espacio propio, lúdico y de aprendizaje. Para la familia, un proyecto fácil y rápido de hacer para la diversión y gusto de todos.
La imaginación y la creatividad son aptitudes que existen desde el propio nacimiento, pero si se pone al alcance de los niños los medios e instrumentos necesarios para su desarrollo, esto se potencia aún más para formar una personalidad creativa y con confianza. En tal sentido, un pizarrón puede ser un espacio de juego y dispersión pero también puede ayudarlos a estudiar, a centrar sus esfuerzos en la lectura, en la comprensión y a ejercitar la memoria. Juego, diversión y estudio, todo se puede conjugar en un solo elemento que se adapta a las necesidades de los niños del hogar.


La compañía de pinturas Tersuave desarrolló un producto específico para este fin: el “Esmalte para Pizarrones Mate”, una pintura que permite crear en múltiples superficies un pizarrón en las habitaciones y en todo tipo de ambientes y espacios compartidos.
Justamente, la pintura para Pizarrones es tan versátil que puede aplicarse sobre múltiples superficies: madera, aglomerado, mdf, hardboard, metales y también sobre mampostería, empleando previamente el fondo adecuado. Es un producto que está diseñado como terminación; no es autoimprimante y debe ser aplicado únicamente sobre el fondo que corresponda al sustrato a pintar. Además, esta pintura está desarrollada especialmente para permitir la escritura con tiza y un fácil borrado, tiene gran resistencia al rayado y frotado.
Se trata de un proyecto perfecto para que grandes y chicos jueguen y aprendan juntos. La creatividad y la imaginación de nuestros niños tendrá su espacio de expresión en cualquier rincón del hogar; en donde todo está permitido al mismo tiempo que se potencia el aprendizaje y el desarrollo.

Fuente y fotos: www.tersuave.com

 

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina